¡Vuela alto guerrera!

Un servicio especial: el detalle que llamó la atención de todos en el velorio de Silvina Luna

La modelo fue despedida por última vez en una ceremonia en la que solo participaron sus amigos más cercanos y familiares.

Los seres queridos de Silvina Luna se reunieron el miércoles en Casa O'Higgins, ubicada en el barrio de Núñez, para darle su último adiós a la querida modelo. El velatorio fue una ceremonia íntima, restringida a amigos y familiares, sin acceso al público en general.

En un emotivo detalle, en el interior del velatorio se instaló una pantalla con un código QR que permitía a los asistentes rendir homenaje a Silvina mediante conmovedores mensajes, abrazos virtuales y velas encendidas. Un gesto que permitió a todos aquellos que deseaban despedirse de la modelo hacerlo de una manera personal y significativa.

Dentro de las dedicatorias, una de las amigas cercanas expresó: "Gordita de mi corazón, te fuiste justo en uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero acá estoy de pie. Te voy a honrar toda la vida por valiente, por guerrera y por recordarme siempre quién soy y el valor que había dentro mío".

Georgina Barbarossa también dejó su mensaje: "Nena linda, tan valiente y con tantas ganas. Ojalá puedas descansar en paz. Seguiremos luchando para que se haga justicia. Me quedo con tu abrazo", compartiendo su aprecio y su compromiso en la búsqueda de justicia.

Eugenia, una de las amigas más cercanas de Silvina, expresó: "Gracias hermosa por dejar una huella, por cada enseñanza, por tu sabiduría y tu simpleza. Siento que hoy cumpliste tu misión, y estás acá, como energía transformada en amor dentro de todos nosotros".

Analía, otra amiga de Luna, compartió su sentimiento: "Hermanita, nunca me voy a olvidar de tus enseñanzas, de tu manera tan hermosa de ser. El día que me toque partir, sé que me vas a estar esperando al final del túnel. ¡Te amo mi amor! Siempre vas a estar conmigo gordita. Espero que estés hermosa y radiante como te soñé estos días, hasta siempre bebita".

Otro cercano dedicó palabras de agradecimiento y amor: "Sil, mi hermana de la vida. Gracias por todos los momentos hermosos vividos, por el amor que les diste a mis hijos, por ser alguien tan especial. Me dejaste mil enseñanzas, y me impulsaste a ir tras mis sueños".

En una nota final de despedida, alguien expresó con cariño: "No te podés imaginar cuánto te amamos. ¡Volá alto! No encuentro palabras, solo agradecerte todo lo lindo que me dejaste. Las risas, las lágrimas, tus besos, tus abrazos y consejos. Te voy a extrañar todos los días".

Estas sentidas palabras reflejan el profundo impacto que Silvina Luna tuvo en la vida de aquellos que la conocieron y amaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping