Un periodista turco destrozó a Wanda Nara: "Es mentirosa, celosa y tiene..."
Mustafa Osgur arremetió contra la ex de Mauro Icardi por un confuso episodio con flores que involucró al club Galatasaray y a la China Suárez.
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen envueltos en una novela que no da respiro. En las últimas horas, un nuevo episodio se volvió viral: la China Suárez compartió un ramo de flores que le habría enviado el club Galatasaray por el Día de la Madre. Poco después, Wanda publicó una imagen casi idéntica, generando sospechas y revuelo en redes.
El periodista turco Mustafa Osgur habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y apuntó directamente contra la mediática argentina.
"Wanda Nara es totalmente mentirosa. Galatasaray solo envió flores a la China Suárez y lo publicó en sus redes. El club fue claro: saludó a la actual pareja de Icardi", aseguró desde Estambul.
Osgur también cuestionó la intención detrás de la publicación de Wanda: "Fue una imitación. El club no la saludó por el Día de la Madre. Wanda Nara es celosa e intenta convertir todas las situaciones a su favor".
Además, remarcó que la figura de Wanda no tiene peso en ese país: "A la gente en Turquía no le importan las acciones de Wanda. Acá no se habla de la vida personal de Icardi, solo de lo deportivo".
"Wanda tiene mala fama en Turquía"
Para cerrar, Osgur fue tajante: "Lo único que le importa al club es la felicidad de Icardi. Nadie entiende por qué Wanda hace lo que hace. La relación con la China Suárez no genera repercusión y Wanda tiene mala fama en Turquía".
¿Nuevo capítulo en la novela?
Mientras Wanda Nara guarda silencio ante las críticas que llegan desde Turquía, la polémica sigue creciendo en redes sociales y los medios ya especulan con una posible respuesta. Con Icardi en medio del escándalo, la relación entre las protagonistas promete seguir generando titulares. ¿Será este el final o apenas un nuevo capítulo en esta historia sin descanso?
Comentarios