Q.E.P.D

"Es una mierd..." el exabrupto de Dalma Maradona en pleno incendio en Recoleta

Enojada, posteó en las redes sociales que tenía un turno médico por la zona y su furia creció cuando no podía llegar. Borró el mensaje pero la captura quedó

QPJ Zapping

Qué decía el polémico mensaje de Dalma Maradona sobre el incendio en Recoleta: "Es una mierda..." La hija de Diego Maradona desató un escándalo con un polémico tuit que enfureció a sus fanáticos.

Dalma Maradona se convirtió en una de las famosas más criticadas en las redes sociales. Y es que, la hija del Diez siempre se ha mostrado muy picante y súper dispuesta a defender su postura. Hace algunos meses atrás la actriz se metió en un conflicto con una de las camisetas de su padre.

"Cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que mi papá jamás le hubiera dado esa camiseta a nadie. Por algo se la dio en el vestuario y no en la cancha. También entiendo que esta persona se construyó a partir de esa gran mentira. Tranqui, la que tenés es valiosa igual", comenzó según detalla Paparazzi.

Y continuó: "¿Qué sabés quién tiene la camiseta? ¿Qué sabes si la camiseta de la que se habla es la de la foto de mi mamá? Estoy muy enojada porque ni siquiera se consulta nada, ¡se afirma directamente! Y después vemos". Como si fuera poco, hace algunos días la hermana de Gianinna se llevó una gran decepción.

Todos los herederos del astro del fútbol se reunieron para abrir los containers de su padre, pero muchas cosas faltaban: "Pero alguien dijo: 'Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?' Los famosos relojes de Diego. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego?".

Ahora bien, Dalma vuelve a ser el foco de los medios debido a un polémico tweett. Y es que, la hija de Claudia Villafañe escribió sin saber sobre el incendio en Recoleta: "¿Qué mier... pasa en la calle Paraguay? Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado".

Furiosos, los internautas no dudaron en destrozarla por la poca empatía: "Dicen que Dalma Maradona borró un tweet donde se quejaba que no llegaba al medico por caos de tránsito en Recoleta. Perdón princesa Maradona, es que murió una mamá y 4 hijos, también hay 30 heridos. Pero te prometemos que no volverá a pasar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante