Escandaloso

¡Tremendo! Rusherking y la China se pelaron por María Becerra. Todo vuelve...

¿Se dio vuelta la tortilla? Lo que dijo la actriz y el grito que pegó el cantante de trap: "no la..." Defendió a muerte a su ex

QPJ Zapping

Aseguran que Rusherking le gritó a la China Suárez por hablar de María Becerra y se armó: "No la..."

El trapero llamó a la cantante y le manifestó todo su enojo por hablar de su ex pareja. Rusherking llamó enojado y a gritos pelados a la China Suárez y a ella, por supuesto, no le gustó nada. Fue a consecuencia de que Eugenia habló de la ex del cantante, María Becerra, en un vivo de Instagram.

La China quiso aclarar que ella no tiene ningún problema "personal" con Becerra y que admira su talento, al ser consultada por un seguidor en redes sociales. Y eso no le cayó nada bien a Rusher, quien estuvo varios años en pareja con María, y se lo hizo saber con la peor de las ondas.

"La China Suárez hizo un vivo de Instagram ayer que duró más de una hora y mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores habló de Maria Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking", comenzó Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

"¿Qué fue lo que dijo la China sobre Becerra? "Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", eso contestó y luego me cuentan que llegó la llamada de su pareja", dijo María Eugenia al ser consultada por lo que piensa sobre Becerra cuando muchos creen que están enfrentadas.

"Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escuchó a su novia hablar de su ex", enfatizó Juan, sobre los modos del trapero.

"Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más, también me dijeron que a la China no le gustó nada que su novio le haga este pedido, ella quiere libertad siempre en sus vínculos", agregó Etchegoyen sobre el estilo de pareja que le gusta a Suárez.

Rusher y María no terminaron nada bien su romance, ella se enojó mucho al conocer las "infidelidades" de él y salió al cruce con mucha impulsividad a escribir esto en Twitter:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante