Pide aliento

¿Otra recaída? Preocupa Tomás Holder y su posteo en redes. "Sin mi familia, tengo miedo"

El influencer y primer eliminado de la casa de Gran Hermano en su última edición en Argentina, llamó la atención con sus declaraciones

QPJ Zapping

El desgarrador mensaje de Tomás Holder que generó preocupación en redes: "Tengo miedo".

El joven rosarino emprendió un nuevo desafío y se mostró aterrado en su cuenta de Instagram.

Tomás Holder se hizo muy popular a raíz de su breve paso por Gran Hermano. El joven rosarino de 21 años no para de conseguir trabajos en los medios y de crecer en sus redes sociales. Fue el primer confirmado para el 'Bailando 2023' y hoy en día, hasta hace presencias en distintos países.

Sin embargo, en las últimas horas contó en su cuenta de Instagram que va a viajar a Ibiza y no por compromisos laborales, sino para tomarse unas merecidas vacaciones.

Hasta ahí todo iba bien pero horas después, Holder publicó un desgarrador mensaje y se mostró llorando a lágrima viva. Esto alarmó a sus seguidores, que lo vieron profundamente angustiado.

"¿Tengo miedo? Sí, tengo miedo de este gran paso, de irme del otro lado del mundo, sin familia, sin amigos, sin conocidos cerca, donde nadie me conoce, donde nadie es similar a lo latinoamericano...", comenzó escribiendo en sus Stories.

"Pero siempre supe que sin miedo no hay premio... Siempre supe que el miedo, muchas veces, se hace mi mejor amigo. Desde que soy chico soñaba con irme a Europa, recorrer, conocer gente de otros países, escuchar historias de vida, ponerme borracho con algún holandés y hasta putearme con algún inglés jajaja", contó.

Luego, destacó lo positivo de esta aventura: "Estoy en un momento de mi vida donde el amor me colapsa. Sí, tengo mucho amor encima, gente... Supe y pude llenarme de ese necesario amor. Hoy en día puedo cerrar los ojos, dormir y estar en paz".

"Entonces creo que no había mejor momento que este para viajar por todo Europa y ver otra cosa de la vida, quizás hasta descubrir un nuevo talento, un nuevo hobbie o hasta un nuevo yo... Tengo miedo pero del bueno. Quiero vivir la vida al máximo y no guardarme nada. ¡No todos los días tendremos 21 años!", finalizó según detalla Pronto.

Minutos después, Tomás Holder mostró el tatuaje que lleva en la piel: un avión en la muñeca. Y escribió, entre lágrimas: "La sensación que me da estar en el aire constantemente es única, por algo lo llevo en mi piel. Estoy feliz".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping