¿Qué pasó?

Tini Stoessel dejó a Rodrigo de Paul en España, con su ex. "Es un siniestro".

Ella se hizo un tatuaje que llamó mucho a atención. ¿Romance y ruptura prematura? ¿Tenía razón la ex?

QPJ Zapping

Tini Stoessel dejó a Rodrigo de Paul en España junto a su ex y regresó a la Argentina. La cantante tuvo que tomar una drástica decisión de cara a su futuro romántico con el futbolista del Atlético de Madrid.

Rodrigo de Paul confirmó recientemente su romance con Tini Stoessel, esto trajo muchos problemas inesperados y otros esperados, tal es el caso de la pelea que mantiene con su ex, Camila Homs, quién curiosamente se encuentra en España muy cerca del deportista.

Cabe mencionar que la confirmación del amorío entre el futbolista del Atlético de Madrid y la Triple T, llegó a través de fotos filtradas en el país ibérico, pero luego de cumplir sus compromisos, como ser participe y dar un tremendo show en la Fiesta Bresh, la cantante abandonó a su pareja, detalla Paparazzi.

Hace un tiempo Tini y toda su familia estaba viviendo momentos muy difíciles por el estado de salud de su papá, quién afortunadamente pudo superar la adversidad. Esto generó que la artista no quisiera confirmar su romance con de Paul, ya que la presión mediática podría afectar la salud de Alejandro Stoessel.

En esos momentos de amargura, la protagonista de Violetta canceló todos los shows que tenía programados en Argentina, pero al saber que su padre está bien, decidió continuar con su itinerario y reprogramó para dentro de unas semanas los recitales en el país, es por eso que dejó a Rodrigo solo en España.

Anteriormente Maite Peñoñori confirmó que de Paul intentó estar con la China Suárez, pese a que intentaba conquistar a Tini a la vez: "Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'".

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín. Fueron en grupo y se habrían ido solos", agregó Maite. Fue en ese momento donde Marcela Tauro rompió el silencio y apuntó contra los protagonistas.

La historia de Intrusos contó que durante un partido de Rodrigo de Paul en el estadio se encontraba Camila Homs, Tini Stoessel y la China Suárez: "Fue un escándalo para todos porque sabían que Tini estaba en un palco, y que en el otro estaba Camila. (...) y la China, que estaba en otro lugar".

No todo quedó ahí porque lo destrozó en vivo, pero luego se compadeció de Rodrigo de Paul y su gran escándalo: "Él es un siniestro que sabía que estaban las tres. Debe ser difícil elegir entre estas tres mujeres. Es una más linda que la otra"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante