¿Se hace la pobre?

La insólita respuesta de mamá luchona que dio Wanda Nara a la prensa argentina

La empresaria llegó al país, fue a su local de cosméticos y consultada por los periodistas, sorprendió con su respuesta: "Tengo muchos..."

QPJ Zapping

Wanda Nara dio la nota y se justificó por lo que le cobró en su momento a Susana Giménez por darle una entrevista en pleno WandaGate y con su marido también participando. "Tengo muchos..."

Una banda de plata, Wanda Nara contó cuánto recibió por darle la entrevista a Susana Giménez: una fortuna.

La empresaria confesó que "le pagaron una fortuna" para hacer la entrevista con Susana Giménez.La empresaria regresó al país y contó cómo está su relación con Mauro Icardi. Además, dio detalles sobre su hackeo y detalló que hasta le pidieron dinero para recuperar uno de sus sitios web, informó TN.

Esta mañana, y después de llegar a la Argentina, Wanda Nara contó que iba a visitar su local de cosméticos en el Abasto. Cumpliendo con su promesa, la mediática llegó al shopping a las 20 y fue recibida por una multitud, además de la prensa.

En diálogo con LAM (América), Wanda comentó lo emocionada que estaba por su negocio de maquillajes y adelantó que tiene pensado abrir otro próximamente. Por supuesto, las preguntas sobre el Wandagate no tardaron en llegar.

Cuando le consultaron cómo estaba su relación con Mauro Icardi y porqué el futbolista no la había acompañado en esta oportunidad, ella explicó que estaba bien y que él había tenido que quedarse por sus entrenamientos: "Estoy normal. Son cosas que pasan habitualmente, solo que yo conté todo".

Una de las cuestiones que surgieron durante su charla con Ángel de Brito fue la entrevista con Susana Giménez. Sobre el programa, señaló que estaba planeado desde antes que estallara el escándalo, y que decidieron cambiar el formato porque no quería fingir felicidad luego de todo lo que había pasado: "Me parecía muy hipócrita hacer un especial y que me vean en un parque de diversiones, sin ser clara sobre la situación que se veía en la redes y en los programas".

"Había un contrato desde antes y yo propuse que hicieran una nota. Me pagaron una fortuna, pero tengo muchos hijos que mantener", disparó Wanda Nara entre risas. Respecto al tratamiento que tuvo el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez, la mediática se mostró conforme: "No hay nada más para hablar. Ya se habló todo: desde las cosas que eran reales, hasta las que no. Me cuesta caretearla. Algunas cosas estuvieron exageradas, pero en definitiva ya pasó".

"Cuando te exponés, te matan. Hace muchos años que estoy en esto, estoy acostumbrada", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante