Escándalo

SPOILER TOTAL, ya se sabe quién gana La Voz Argentina 2022, pero se supo de la peor manera

Una ex participante entre el despecho (algunos dicen que es mal perdedora) y otros sentimientos, cantó todo y no nos referimos a cantar artísticamente

QPJ Zapping

Una exparticipante de La Voz Argentina expresó su furia contra Mau y Ricky: "nenes de papi"... Además denunció "gordofobia" y cantó antes de tiempo quién gana La Voz Argentina 2022. Cantó todo.

La chica que llegó hasta casi las últimas instancias en el certamen, entre el despecho, otros dicen que es mala perdedora porque no quedó y se preguntan si quedaba, si hubiera reaccionado de la misma manera... Aunque ella dice que ni ella ni Mercedes Sosa, hubieran avanzado en un certamen en el que eligen a "muñequitas hegemónicas", que ninguna persona con un cuerpo diverso ganaría un certamen de estas características y lo que es peor, que la ganadora (Ángela) está seleccionada desde el principo. ¿Es todo una mentira?

Julia Ferrón aseguró que en el reality hay discriminación y hasta dilucidó que desde hace semanas se conoce el nombre del ganador.

El programa que es un mega éxito de Telefe, La Voz Argentina, "ve temblar su estantería" sobre la credibilidad y cómo se seleccionaron los semifinalistas, finalistas y al gran ganador. Ese ganador se conoce hoy, lunes 12 desde las 22:00 y sin embargo, esta ex participante del team Mau&Ricky, ya cantó quién se queda con la estatuilla de los dedos en ve.

Mau Montaner se sinceró con Julia Ferrón luego de su presentación en "La voz Argentina", quien formaba parte del team Montaner en el reality, habló con Radio Uno Arrecifes y expresó sobre su coach: "Es una excelente persona. Se nota. Se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual", remarcó.

Pero cuando le llegó el turno de referirse a los hijos del cantante, la cosa cambió: "Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar", lanzó.

Según la joven, el conflicto se originó tras una devolución que les tocaba realizar a los hermanos, entonces ella los frenó, en modo de broma, diciéndoles: "Mejor, ustedes no". Luego de esto, la situación se tornó tensa: "¡Lo que les dije fue una broma! Yo prefería que me hablara Sole porque le había visto una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba", planteó.

"Mau y Ricky están siempre a la defensiva. Y después, me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo", expresó y además aseguró que la bajaban del certamen por hacer "un mal chiste".

"Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria. Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen", aseguró no sin antes finalizar de manera contundente: "Hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo". Ante este comentario, algunas feministas a través de las redes sociales, le apuntaron a la ex participante, que los muchachitos además, ejercieron violencia contra ella y que podía denunciar.

Lo que expresó Julia Ferrón sobre el certamen es que Ángela navarro es la gran ganadora, en instantes se sabrá si la ex participante mentía o decía la verdad sobre lo que un mismo productor del programa le habría dicho y de mala manera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante