No pega una

Shakira quiso homenajear a Gustavo Cerati y le salió pésimo, la critican por todos lados

La colombiana quiso bajarle un poco el tono a su situación mediática con todo el escándalo por su divorcio, pero la pifió. Los fanáticos del Ex Soda están indignados

QPJ Zapping

Ellos eran muy amigos, de eso no hay duda, Gustavo Cerati llegó a colaborar cantanto, produciendo y tocando la guitarra en canciones de la artista colombiana, lo que no quita que ella se pueda equivocar en algo, el tema es que no se lo perdonaron.

Shakira quiso homenajear a Gustavo Cerati y le salió mal. En Instagram, cantó un fragmento de un tema de Soda Stereo y se equivocó.

Esclava de sus propias palabras, Shakira escribió: "Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable". Y es por eso mismo, que algunos no le perdonaron que se equivocara en una frase de la canción.

Trátame Suavemente dice: "no quiero soñar mil veces las mismas cosas", y Shakira cantó "no quiero soñar de nuevo las mismas cosas". Falló por muy poco.

La artista colombiana eligió ese hit de Soda Stereo, banda que fue liderada por Gustavo Cerati, y cantó un fragmento para sus casi 67 millones de seguidores en la red social.

Agunos se los usuarios de Instagram, increparon a Shakira por olvidar lo que dice la letra, otros en cambio, amablemente le hicieron saber de su equivocación. También hubo comentarios de gente que solamente disfrutó de ese momento en internet.

Shakira y Gustavo Cerati, además de colegas, eran muy amigos. La cantautora de Barranquilla sintió mucho el estado de salud en el que ingresó Cerati cuando sufrió un accidente cerebrovascular y por supuesto, que también entristeció con la noticia de su muerte. Cada tanto arriba de los escenarios o bien vía internet, Shakira le rinde homenajes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante