Tremendo

Sebastián Yatra y Susana Giménez, juntos y camuflados, ¿qué ocultan?

La conductora de tv argentina y el cantante colombiano aparecieron juntos. Llamó la atención el look que usaron para despistar a la prensa, "es amoroso" dijo ella

QPJ Zapping

El sorpresivo recital de Sebastián Yatra y Susana Giménez en una estación del Subte H. Todo pasó en inmediaciones de la parada "Facultad de Derecho", cuando la diva y el colombiano brindaron un show para los pasajeros.

Miles y miles de transeúntes recorren a diario esa estación, una de las tantas que configuran la red del subte metropolitano. Un punto de la ciudad híper concurrido, que se tiñe por la vorágine cotidiana de las actividades laborales diarias.

Nadie imaginó jamás que en ese andén podría producirse semejante acontecimiento, que dos figuras internacionales se detendrían a realizar un recital sorpresa. Increíblemente, Susana Giménez y Sebastián Yatra asombraron a los pasajeros con un show improvisado en la estación Facultad de Derecho de la Línea H.

Caras de incredulidad, personas que detuvieron su trajinar a tratar de dilucidar si esos personajes disfrazados eran esas estrellas y sobre todo un revuelo mayúsculo que sacudió la rutina habitual. La diva y el colombiano protagonizaron un episodio impresionante.

Todo se encuadró en el ciclo de Susana de Paramount+, el mismo en el que entrevistó a Wanda Nara. La producción pensó en esta idea llamativa de llevar a Sebastián al subte y hacerlo tocar, en consonancia con otros capítulos que se vivieron en el mundo como aquel show de Alanis Morisette en New York, en el 2019.

Atento a la trascendencia de este evento, Paparazzi montó guardia en las inmediaciones de la estación, en pleno corazón de Recoleta y encontró a Yatra y Giménez en un instante de firma de autógrafos. Así, este medio charló un poquito con el cantante.

Yatra contó las emociones que le recorren el cuerpo de esta aventura y soltó: "Estoy feliz y emocionado de estar con la mejor de las mejores como Susana. Que es un espectáculo de ser humano, divertida y charlando sobre toda la vida y aprendiendo".

Ante la consulta del cronista sobre si desarrolla un contacto fluido con la diva a través del WhatsApp, el ex de Tini Stoessel sorprendió al revelar: "Hablamos por Facetime". Por su parte, la animadora más famosa tomó el micrófono en el andén y le dijo a los presentes: "Estoy contenta, estamos haciendo un programa con Sebastián, que se prestó para todo esto. Es un santo, porque aparte de ser una mega estrella, es super humilde y super amoroso", detalló Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante