Éxito total

Furor en redes: se viene Pasión de Gavilanes 2 y "Rosario Montes" presenta a su hija

Era "la mala" en la novela que fue un éxito cuando se pasó en tv. Ahora que está en Netflix también la rompe y se viene la secuela

QPJ Zapping

'Rosario Montes' presenta a su hija en 'Pasión de gavilanes 2' y causa furor en redes. La villana en la primera parte vuelve para la segunda temporada y estará acompañada de Muriel Caballero, personaje que interpreta la actriz Camila Rojas.

Poco a poco se van conociendo detalles de ‘Pasión de gavilanes 2', la novela de Telemundo que empezará en pocas semanas y que tendrá a varios actores y actrices que llegarán con nuevos personajes para ponerle drama y un nuevo giro a la historia de los Reyes y las Elizondo.

Además del cambio que habrá en el recordardo ‘Martín', esta segunda parte de la novela llegará con un nuevo personaje que acompañará a Rosario Montes, villana en la primera temporada, y que seguirá interpretando Zharick León.

Esta mujer ya no estará sola, sino que tendrá a su hija Muriel Caballero, joven a la que Camila Rojas le dará vida en esta segunda parte de ‘Pasión de gavilanes'.

Las dos actrices revelaron esta información publicando una foto en sus cuentas de Instagram. De sombrero, ambas mujeres manifestaron la felicidad que les provoca interpretar estos dos personajes que irán de la mano.

"Rosario Montes, dueña de sus silencios, será devastadora ante la huella de sus objetivos y Muriel Caballero, su espejo", escribió Zharick León en la descripción de la fotografía.

Aún no hay muchos detalles de cuál será el rol de estas dos mujeres, pues en la primera edición de ‘Pasión de gavilanes', Montes fue la villana, pero para la segunda ya se conocen las dos mujeres que interpretarán este rol.

Los primeros indicios señalan que Muriel Caballero (Camila Rojas) tendrá un amorío con alguno de los hijos que nacieron del amor de los Reyes y las Elizondo.

Algo que sí está muy claro es que estas dos mujeres se han entendido muy bien en el set y una muestra de ello es que la joven actriz dice sentirse orgullosa de interpretar a la "hija de una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana".

En una entrevista con El sol de hermosillo contó que su intención era estudiar en Inglaterra, pero no lo logró y por eso se fue a Los Ángeles, donde sí tuvo un espacio para empezar a labrar su camino que terminó dándole un paso hacia Tv Azteca, informa Jujuy al momento.

Con esta empresa firmó un contrato de exclusividad por tres años y estuvo en varias producciones audiovisuales, pero este ya acabó. Luego de otras experiencias profesionales, Camila Rojas llega a ‘Pasión de gavilanes 2' para darse a conocer en todos los países que transmitirán sus capítulos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante