En las redes

Fogoso y apasionante festejo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

"¡Felices 9 años, mi vida!", le dedicó el conductor a su atractiva pareja y madre de su hijo más chico. Quedó todo expuesto en Instagram

QPJ Zapping

A pesar de sus idas y vueltas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son una de las parejas más queridas del ambiente. Y precisamente hoy están celebrando una fecha muy especial según ellos mismos lo hicieron saber.

Se trata de una fecha muy especial, van camino a la década, según ellos mismos lo hicieron saber, están pasando un buen momento. Porque hasta llegar a la consolidación familiar que viven hoy por hoy con una enorme familia ensamblada y un hijo en común, la historia de amor entre el conductor de ShowMatch y la modelo tuvo un comienzo cuanto menos polémico.

No pocos criticaron que "el cabezón" se fijase en la ex mujer de un ex socio suyo, Sebastián Ortega. Pero con el tiempo, todo se fue acomodando y la relación se fue afianzando. Así llegó Lolo (Lorenzo) a sus vidas, y con él la consolidación familiar.

Así, desde 2013 hasta el día de hoy pasaron ya 9 años. Y justamente el día de hoy, pero de aquel año, marca el comienzo sentimental para Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Es por eso que ambos se dedicaron tiernos posteos desde sus historias de Instagram con motivo del noveno aniversario de la pareja, que por el momento no tienen pensado pasar por el Registro Civil según lo han repetido cada vez que les consultaron por la cuestión, detalla PrimiciasYa.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están celebrando este 25 de enero de 2022 los primeros 9 años de la pareja. ¡Felicidades!

La primera en saludar al otro fue Guillermina Valdés quien subió a sus historias, en los primeros minutos de este 25 de enero, una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes con el texto "Happy aniversary... 9 años contigo"

Al tiempo que el conductor y empresario, unas horas después le devolvió el saludo 2.0 con otra imagen de ellos en la playa y deseándole "Felices 9 años mi vida" junto a un corazón rojo. Seguramente habrá más festejos durante la jornada entre la modelo y Marcelo Tinelli, que se los guardarán para su intimidad. ¡Felicidades!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante