Muy compartida

Se quiere morir: la foto que se filtró de Wanda justo ahora

La empresaria hubiera preferido que no la vean así, pero tampoco lo pudo evitar. En internet se viralizó y la imagen ya está por todos lados

QPJ Zapping

Se filtró una foto de Wanda Nara muy de entrecasa, despeinada y haciendo las compras como cualquier vecina.

Wanda Nara tuvo que ir al supermercado a comprar artículos de limpieza para poner a punto su casa para celebrar las fiestas.

Luego de festejar la Navidad en familia, Wanda Nara fue al supermercado a buscar varios productos de limpieza para reorganizar su casa y aceptó fotografiarse con una persona que también se encontraba allí.

La rubia está radicada en el barrio Santa Bárbara, en Nordelta, y fue a un supermercado ubicado ahí mismo, detalla PrimiciasYa.

En la imagen que publicó la periodista Luciana Elbusto, se la puede ver a la blonda comprando una pala, escoba y un jabón para ropa. A su vez, su look muy de entrecasa la muestra con un enterito de jean, a cara lavada y con barbijo.

"Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo", contó la periodista junto a la foto en la que se ve a Wanda Nara relajada y a cara lavada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante