Redes sociales

Se filtró una foto de Helena, la hija de Florencia Kirchner y nieta de Cristina

La actual vicepresidenta de Argentina no suele mostrarse de esta manera, tampoco comparte nada de la intimidad de sus hijos, sin embargo se filtró esta imagen

QPJ Zapping

El tierno mensaje de Florencia Kirchner para CFK y su hija: "Lo que más quiero". La hija de la vicepresidenta de la Nación compartió una tierna foto de su hija y su mamá. Además, les dedicó un emotivo mensaje.

Florencia Kirchner compartió un emotivo mensaje para su mamá, Cristina Fernández de Kirchner, y para su hija, Helena. A través de sus redes sociales, la guionista y realizadora audiovisual mostró el tierno vínculo de la vicepresidenta de la Nación con su nieta y la acompañó con una especial dedicatoria.

"Lo que más quiero", escribió Florencia Kirchner en un posteo de Instagram que compartió recientemente. En el mismo se la puede ver a la expresidenta en el living de la casa de su hija y abrazando a su nieta de 7 años.

Y aunque Florencia mantiene desactivados los comentarios en sus publicaciones, luego compartió algunos de los mensajes que le llegaron por privado a partir de la publicación. "La foto perfecta existe", "Qué hermosa foto", "Debés tener cientos de comentarios, pero te digo igual que la foto es muy linda", fueron algunos de los que publicó la hija de Cristina y Néstor Kirchner, detalló El Destape.

A la vez, sorprende la extrema delgadez de Florencia, quien dio a entender que se encontraba en una sala de espera y a la espera de leer quizá algún informe o parte médico.. "Desde la sala de espera contesto random. Es para que no me abrume lo que tengo que leer en corto período de tiempo.

Posteó en historias que caducan a las 24 horas, una imagen de ella, diciendo que su hija y su madre, "muy lindas", pero ella en pleno 'baqueteaje'.

Hace tiempo que no se habla de su estado de salud, cabe recordar que en una época viajó a Cuba para ser asistida, desde entonces, las pocas veces que se mostró, se la vio desmejorada y muy delgada.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante