Q.E.P.D.

Se casa el viudo de la periodista Débora Pérez Volpin, quien falleció por hacerse una endoscopia

En su momento, sorprendió con quién empezó un noviazgo el viudo, su pareja es la política María Eugenia Vidal. Quique Sacco pasará por el altar

QPJ Zapping

Se casan María Eugenia Vidal y Quique Sacco: cuándo y dónde será la boda. La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo, Quique Sacco, pasarán por el altar, según confirmaron en Intrusos.

Este viernes en Intrusos (América TV) confirmaron que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Quique Sacco se unirán en matrimonio.

"Será el 25 de marzo, en la estancia El Rosario", anunció Maite Peñoñori en el ciclo de Flor de la V. "Es la boda del año. ¡Me encanta!", comentó la conductora tras la primicia.

"Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Va a ser algo muy intimo. Para pocos invitados. Todo sumamente tranquilo y austero", comentó la panelista.

Maite Peñoñori reveló la una importantísima figura de la política confirmó su presencia. "El único invitado confirmado es el ex presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada", detalló.

Flor de la V se comunicó con Mirtha Legrand, que fue la celestina de la pareja (se conocieron en su mesaza), para saber si está invitada. "Todavía no he sido invitada. Espero serlo. ¡Me encantan los casamientos!", fue la respuesta de la diva.

Cuándo nació el noviazgo entre Quique Sacco y María Eugenia Vidal

La historia de amor entre Quique Sacco y María Eugenia Vidal nació el sábado 3 de agosto del 2019 en el programa de Mirtha Legrand.

Allí coincidieron como invitados de la diva y cruzaron miradas por primera vez. Había pasado un año y medio de la dolorosa muerte de Débora Pérez Volpin y el periodista ya se había tomado el tiempo para hacer el duelo.

Esperaron hasta noviembre del 2021, después de las elecciones nacionales, para avanzar en su relación, que terminaron confirmando involuntariamente en diciembre, cuando fueron sorprendidos por los paparazzis en lo que fue su primera salida pública, en una parrilla de San Telmo.

Luego, hicieron su primer viaje como pareja y el destino fue París. Al día de hoy, el noviazgo pareciera estar totalmente consolidado pese a la lluvia de críticas y diversas opiniones que se generan hasta el momento, detalla a24.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante