Se picó

Sabrina Cortez atacó a la producción de "Gran Hermano" con un fuerte pase de factura: "Nos damos cuenta"

La modelo está convencida de que la doble de riesgo tiene privilegios que le permiten su permanencia.

QPJ Zapping

La gala de nominaciones pasada dejó en evidencia las tensiones que se viven dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Tras su fuerte enfrentamiento con Manzana, Juliana "Furia" Scaglione no contuvo su frustración y le gritó a Santiago del Moro. Esta situación, provocó no solo incomodidad en el grupo, sino la indignación de Sabrina Cortez, quien, desde el primer día, no disimuló su aversión por la doble de riesgo.

En medio de una charla con el cumbiero en el jardín, la modelo se mostró convencida de que su compañera es respaldada por la producción del reality porque genera mucho contenido. "Con todo lo que hizo se va por sus propios medios, solita caminando. Pero la producción no tiene los huevos para ponerla en donde tiene que estar por faltarle el respeto a la gente y a todos sus compañeros. ¿A qué punto llegamos?".

Luego, Sabrina comparó lo ocurrido con una situación que en su momento puso a Alan al borde de la eliminación: "Lo pudieron mandar a una placa por sacarse el micrófono, mirá si no van a subir a una mina que encima le faltó el respeto hasta a Santiago del Moro. ¡Pará! Subila de nuevo a placa y que se la banque".

Minutos antes, la blonda le aseguró a Manzana que de todos los concursantes, es él quien puede lograr que Furia sea eliminada del concurso. "Ella se hace la que te subestima, que es una capa y todo, pero al mismo tiempo no se la banca y te tiene cagazo. Ya te dije, sos el único de la casa que puede mover a esta mina afuera", lanzó ella, muy convencida.

Tras la feroz pelea entre Juliana "Furia" Scaglione y "Manzana", la producción de Gran Hermano (Telefe) llamó a la doble de riesgo al confesionario para "retarla" por sus reiterados insultos y gritos. Minutos antes de que Martín Ku decidiera salvarla de la placa final, la doble de riesgo discutió de nuevo con el cantante de RKT y le gritó a Santiago del Moro.

"El público todo lo ve y va a elegir", dijo el conductor del reality antes de que "El Chino" diera su veredicto para la placa final. "Obvio, háganlo mierda, háganlo mierda o sino me voy yo, corta, me voy yo", gritó Furia frente a la televisión del living haciendo alusión al cantante de RKT.

Visiblemente nervioso, Del Moro se río y la participante contraatacó: "Yo no me como los mocos y no me digan que me calle, harta estoy".

"Bueno, basta", acotó el presentador. Antes de sentarse en el sillón, le habló a su ?mejor amiga' dentro de la casa, Catalina Gorostidi, que fue eliminada hace dos semanas: "Volvé boluda, volvé".

Durante la tarde del jueves, Juliana habló con Martín y le contó que en el confesionario le pidieron que dejara de causar problemas. "Me llaman y me dicen ?che, tené cuidado con lo que decís porque afuera...'. Basta, no puedo hacer nada acá, vine a un Gran Hermano que no es lo que esperaba", le comentó al "Chino".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping