Redes Sociales

Rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero. ¿Se están conociendo?

Una serie de coincidencias ocurrieron en las redes sociales, una panelista de tv lo advirtió y la bailarina salió a responder. Fue contundente: "es todo..."

QPJ Zapping

Contundente respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez. 

La curiosa coincidencia de Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) en Instagram, donde ambos compartieron posteos montando caballos similares, despertó la atención de Juariu. Suspicaz, la panelista de Bendita tomó nota de los likes y comentarios de la bailarina y el actor, y planteó el interrogante: ¿Estamos ante el inicio de un romance?

Entonces, Ciudad se comunicó con Silvina, quien de inmediato se mostró categórica ante la pregunta de si había arrancado un vínculo con Mariano. "¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses", replicó en referencia a s separación de Federico, tras cuatro años de relación.

-¿Pero te parece copado Mariano? ¿Tendrías algo con él ya que estás libre y soltera?

-¡No! Nada que ver.

De esta manera, Silvina Escudero le cerró la puerta a Mariano Martínez, padre de Olivia, Milo y Alma, publicó Contexto.

"Estoy soltera, nada que ver", volvió a  reiterar categórica la bailarina, mostrándose incluso algo molesta con el romance que le estaban adjudicando. Como pasa en algunas ocasiones, lo que inicia como un rumor, por más que inicialmente sea desmentido, termina siendo cierto. El tiempo dirá si este es uno de esos casos.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante