No seas malo

Romina Uhrig podría quedarse sin trabajo y está en alerta por la comida de sus tres hijas

La exdiputada y participante de Gran Hermano 2022 aseguró que su prioridad es alimentar a las nenas, pero la reciente imputación por lavado de dinero es un obstáculo.

QPJ Zapping

Romina Uhrig quedó imputada por lavado de dinero y su economía está en peligro. Aunque aclaró que no tiene nada que ocultar y que la Justicia terminará dándole la razón, se trata de una gran mancha que podría dejarla sin trabajo. Eso sería devastador para la exdiputada, que se separó de Walter Festa y se la rebusca para que a sus tres hijas no les falte nada.

En un audio que envió a El Run Run del Espectáculo, la exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que lo único que lavó en su vida fue ropa. Sin embargo, se mostró en alerta por las dificultades laborales que podría enfrentar.

"Yo trabajo mucho con mis redes y el tema es que, quieras o no, esto te caga... Es lo único que me pone muy mal porque yo estoy separada, sola con mis nenas y necesito laburar y esto a mí me caga. Ojalá que termine pronto. Porque si vos decís sacan cosas a la luz que son verdad, bueno, listo, uno se la aguanta, pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar es otra cosa", se lamentó.

Por último, Uhrig comentó que todo está en mano de sus abogados: "Yo estoy tranquila, supertranqui, porque lo único que lavé fue ropa".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping