Está divina

Tremendo cambio de look de Romina de Gran Hermano. "Igualita a Cristina"

La ex diputada kirchnerista sorprendió a sus seguidores y enamoró a más de uno con este corte de pelo y modificación que se hizo tras salir de la casa

QPJ Zapping

El rotundo cambio de look de Romina Uhrig que deslumbró a sus seguidores. La exintegrante de Gran Hermano sorprendió con un nuevo estilo en su cabello que hizo estallar las redes sociales

El rotundo cambio de look de Romina Uhrig que deslumbró a sus seguidores

El rotundo cambio de look de Romina Uhrig, fue una de los cuatro participantes de Gran Hermano que, si bien no llegó a la final, tuvo una larga permanencia en la casa más famosa del país, junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y el finalmente ganador del certamen, Marcos Ginocchio.

Es sabido que CFK es su referente en la política y quizá le quiso rendir un homenaje.

Desde que la exdiputada entró al reality, en octubre del año pasado, pasaron cinco meses hasta que quedó eliminada en la última gala antes de la instancia final. En ese momento, Romina había dejado en la vida real a sus tres hijas, siendo la más chiquita de apenas un año y medio.

A ella le costó mucho la estadía adentro de la casa porque tuvo que vencer varias emociones juntas, como extrañar a sus hijas, no saber cómo estaban en el día a día, perderse diferentes ocasiones de sus vidas y sentirse aislada, como todos los demás.

Una de las tácticas que encontró para "ocupar la cabeza" como ella mismo dijo, fue cocinar para los exhermanitos todos los días. Si bien se turnaban en duplas para ir al mercado, semana tras semana, Romina se encargaba de idear y luego de preparar los platos para los almuerzos y las cenas.

En ese proceso, ella se hizo muy amiga de Walter Alfa Santiago, quien se acercó mucho a la exdiputada para charlar y acompañarla en el momento de la elaboración de los platos. Una vez afuera, él reconoció que "Romina cocinaba para todos los días y yo hacía cosas más elaboradas", detalla Infobae.

Hace unos días, los dos estuvieron invitados al primer programa de Secreto de cocina, por El Nueve. Bajo la conducción de Jimena Monteverde, ambos se pusieron a cocinar un plato entre los dos. Alfa se encargó de las pechugas de pollo y Romina de la guarnición de milhojas de papas.

Sin embargo, la puja entre ellos se hizo notar desde el comienzo. "¿Quién hizo el mejor plato que deleitó a todos los participantes de Gran Hermano?", quiso saber Monteverde. Enseguida Alfa tomó la palabra: "Bueno, Romina cocinaba más para el día a día, el guiso, el arroz con ajo, mucho fideo con manteca, y yo cada tanto mandaba unas pizzas. Las pizzas rellenas que hacía yo eran únicas en el mundo. La bondiola a la miel..." mientras Romina se agachaba estallada de risa por el alarde de su excompañero.

"¡Nunca tuvimos bondiola en la casa!" gritó Romina, y Alfa le recriminó: "¡Pero qué no!, la primera semana estaban los paquetes de bondiola en la casa, está loca", le dijo a la conductora refiriéndose a la exdiputada.

"Bueno, lo vas a tener que demostrar en vivo, Alfa", le pidió Jimena, y el sexagenario contó lo que iba a preparar: "Pechugas de pollo con vino blanco y mostaza de Guillón, y después un toque de miel". "¿Qué va a cocinar ella?: ¡Papa!", dijo Alfa y ella le respondió: "Escuchame una cosa, yo estoy haciendo la guarnición de tu plato". Entonces Jimena quiso saber si la relación entre ellos siempre fue así adentro de la casa.

Entre la risa de todos, Alfa contó que Romina lo había buscado en algunas oportunidades pero que él había prometido no darle un beso a nadie adentro del reality. Pero acto seguido, la abrazó a su compañera e intentó darle un pico. "No, Alfa", le dijo ella apartándolo.

Durante la tarde del sábado, Romina sorprendió a sus seguidores con unos videos en su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver con un renovado cambio de look. Con el tema Muñecas de fondo, de Tini Stoessel, La Joaqui y Steve Aoki, en la primera imagen, Romina se grabó con su estilo de siempre, con el cabello bien alisado y llovido sobre los hombros. En la siguiente imagen, se la pudo ver con el cabello más claro, con algunas mechas doradas y con unos bucles muy sutiles que resaltaron sus facciones.

De inmediato, sus seguidores le dejaron cientos de mensajes y miles de likes aprobando su nuevo estilo y demostrándole el afecto que sienten por ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante