Pasó en las redes

Ricardo Montaner metió la pata y deschavó a Yatra y Tini. ¿Volvieron a ser pareja?

El histórico artista es padre de Mau & Ricky, quienes son "como primos" de Sebastián Yatra, según sus propias palabras. Es tal la confianza que quizá pensó no era tan grave lo que estaba diciendo, y ¡es una bomba!

QPJ Zapping

Ricardo Montaner confirmó ¿la reconciliación? entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El legendario artista y papá de los amigos íntimos de Yatra, Mau & Ricky, largó todo.

Ricardo Montaner aumentó los rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel desde su cuenta de Twitter. En las últimas horas, Montaner padre dejó poco espacio para la duda ante esta situación que está dando vueltas al mundo dada la popularidad de ambos artistas.

Sucede que comenzaron a verse indicios sobre una posible reconciliación entre los cantantes luego de separarse en mayo del 2020, en plena pandemia de coronavirus. Y cabe recordar, con un argumento que sonó más a excusa que otra cosa y los "palitos" en canciones, no tardaron en llegar. En fin, así es el amor (?).

"¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", le consultaron a Ricardo Montaner través de su cuenta de Twitter. Al instante, respondió sin dar muchos detalles: "Volvieron". No dio detalles pero fue al grano. ¿Así de fácil era?

Esto generó un revuelo entre los fans de la pareja. A los pocos minutos, Ricardo tuvo que salir a aclarar y anunció el nuevo single de sus hijos con el colombiano: "Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día" y agregó: "Lo de que "volvieron" es un chiste, no se alboroten".

Cabe recordar que no es la primera vez que Ricardo Montaner confirma una novedad en la relación entre Sebastián y Tini. A mediados de 2019 en pleno auge de los rumores de romance entre los artistas, el músico fue consultado por la relación y la confirmó antes que ellos, en una entrevista: "Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos". "¿Está enamorada?", le preguntó la movilera. "¡Muy, muy!", fue la tajante respuesta de Ricardo.

Otro de los indicios sobre esta posible vuelta, es la salida juntos que hicieron Tini y Yatra en Miami, según dicen, los vieron compartiendo espacio en alguna que otra fiesta (allá están permitidas).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante