No daba para más

Revelan el verdadero motivo por el que se separaron Nicole Neumann y "Poroto" Cubero

Fue allá por el 2017, ellos habían iniciado su relación luego del flechazo en una sesión de fotos. Ella estaba en pareja y dejó a su novio por el futbolista

QPJ Zapping

Revelan los motivos por los que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en 2017. Nuevos detalles que llevaron al escandaloso divorcio de la pareja.

Desde que confirmaron su separación en 2017 tras años de amor y tres hijas en común, Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen manteniendo una tensa relación que derivó en varios conflictos mediáticos.

En medio de las repercusiones que causó la presencia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero en la gran final de la tercera edición de MasterChef Celebrity para apoyar a Mica Viciconte, ahora se conocieron nuevos detalles de la ruptura de Fabián y Nicole.

En las últimas horas, Pampito habló de la separación de la expareja y dio nuevos detalles del conflicto. "Lo que siempre dijo y dio a entender Cubero es que ella cometió una infidelidad. Fue un rumor instalado por Cubero que nunca se confirmó. Nicole y la otra persona siempre lo negaron", comenzó el panelista.

"Y además, Cubero en su momento salió en LAM, llorando a la mañana para contar que ella lo había dejado. Él jugó el papel de víctima muy bien", continuó según detalla Caras.

En ese momento, Carmen Barbieri opinó: "Yo escuché que se había terminado el amor". Por su parte, Estefi Berardi sumó: "Bueno, ella contó que lo venía hablando hasta con su papá de que ya no le pasaba lo mismo, que sentía que no podía estar toda la vida con una persona que solo hablaba de fútbol y no de otra cosa. Como que se le fue la admiración", agregó Estefanía Berardi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante