#WandaGate

Revelan cuál es el primer matrimonio que "se cargó" la China suárez

Uno por uno los hogares que destruyó la actriz y porqué se ganó el mote de "roba maridos"

QPJ Zapping

El primer matrimonio que la China Suárez "se cargó" y que le valió su tremendo mote de "roba maridos". Antes de quedar como la tercera en discordia entre Icardi y Wanda, y de enamorarse de Benjamín Vicuña, la actriz detonó el final de otra relación muy mediática.

Si el escándalo del Wandagate tomó las dimensiones interplanetarias que tomó, es porque fue la historia que terminó de confirmar un patrón de la China Suárez. Porque al seguirle el juego a Mauro Icardi, por tercera vez en su vida, la actriz se estaba involucrando con un hombre casado.

Imposible no remitirse a la tremenda escena del motorhome y el "olor a sexo" que Pampita le describió a Jorge Rial cuando encontró a la China con Benjamín Vicuña, y no comiendo precisamente "una palta" bajo una "manta de Nepal", como luego la actriz se excusó con mentiras.

Sin embargo, los memoriosos recordaron otra escena similar en la que Eugenia Suárez quedó como la famosa tercera en discordia y detonante, de alguna manera, de la separación de un matrimonio que seguramente estaba en crisis: el de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.

Los actores se habían enamorado grabando Los Únicos, una serie muy exitosa de El Trece que paradójicamente los unió y los separó, porque la pareja se rompió en pedazos cuando entró la China Suárez con sus encantos hechizantes.

De inmediato, empezaron a correr los rumores que en los sets pasaba de todo entre Cabré y su colega. Sin embargo, cabe recordar que Nico venía cargando un largo historial de trampa y pirateo con sus anteriores novias.

La fogosa atracción entre Cabré y la China, inevitable, hizo trizas la relación con Tobal, que estaba pasando por un momento muy doloroso, de duelo, ya que acababa de perder un embarazo muy deseado hacía muy poquito.

Así, tan rápido como arrancó, (la pareja se había casado en tiempo récord, en mayo de 2011, tras unos meses de noviazgo y flechazo fulminante), la historia de amor de Cabré y Eugenia llegó a su fin.

"Me pasó todo en 9 meses, y un embarazo. Fue una vida en 9 meses", dijo hace un tiempo Eugenia, que hoy es la feliz mamá de Ema y pudo rehacer su vida sentimental, después de varios años de duelar esa doble pérdida.

"Me casé convencida, amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó", asumió también la actriz, quien dijo haber aprendido mucho de esa situación. "Nunca me enojé, en ese momento estaba preocupada por otra cosa, por estar bien y cuidarme a mí. Yo hice el duelo y sufrí lo que tuve que sufrir", señaló según reporta Paparazzi.

Y aunque parecían el uno para el otro, la pareja de la China con el ex Son Amores también duró lo que un suspiro, sólo que fruto de esa relación apasionada y fugaz, nació Rufina, la primera hija de la actriz, que hoy tiene 9 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante