Sigue su vida

Quién es la nueva pareja de Guillermina Valdés, ¿se trata del candidato a presidente?

Aseguran que la modelo y empresaria está de novia, a meses de separarse de Marcelo Tinelli, ¿quién es el afortunado?

QPJ Zapping

Aseguran que Guillermina Valdes está en pareja, a meses de separarse de Marcelo Tinelli La noticia fue lanzada en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron el fin de su relación hace apenas 3 meses después de 9 años en pareja y un hijo en común. El tiempo pasó y todo parece indicar que la modelo y empresaria le habría vuelto a dar una chance al amor.

Mientras todos hablaban de la cercanía de Tinelli a su ex, Paula Robles, Guillermina, con un perfil mucho más bajo, hizo de las suyas y en público solo se mostró con sus amigas e hijos. En Mañanísima, Pampito anunció que la modelo estaría nuevamente en pareja.

En el ciclo conducido por Carmen Barbieri, el panelista expresó: "En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full".

Perelló aseguró que el romance es muy incipiente pero dejó en claro que "está blanqueadísimo". "Yo nunca miento", expresó el periodista, muy seguro de la información que estaba dando en el programa de espectáculos mañanero.

No obstante, para cerrar el tema, Pampito fue muy precavido y solo dio algunos ínfimos detalles: "Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante