Hay debate

Quién es la ex Chiquititas que se suma a Casados con Hijos

Ya se confirmó y su foto con Francella está por todos lados, a la vez también se abrió el debate. ¿Es reemplazable María Elena Fuseneco?

QPJ Zapping

La exitosa serie llega al teatro con casi todos los protagonistas originales, la salida de María Elena fue escandalosa pero ya dieron vuelta la página.

Se reveló quién es la actriz que reemplazará a Erica Rivas en Casados con Hijos. La panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, habló sobre la nueva actriz que será parte de la obra teatral basada en la exitosa serie.

Casados con Hijos es una de las series históricas de Argentina, no solo la historia graciosa que presentaba, sino que sus personajes entrañables se metieron en el corazón de todos. La familia Argento no sería la misma sin sus vecinos los Fuseneco, es por eso que cuando se confirmó que Erica Rivas no regresaría como María Elena al revival del show, sus fanáticos se molestaron.

"Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre", comentó la actriz en su momento.

Y agregó: "Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo".

Tras esto, se confirmó que María Elena no sería reemplazada por otra actriz, sino que se creará un nuevo personaje, interpretada por Jorgelina Aruzzi, quien será la pareja de Dardo. La que informó sobre esta información fue Maite Peñoñori: "No es un reemplazo. Será la nueva novia de Dardo y será un personaje picante".

Durante las grabaciones de El Primero de Nosotros, Jorgelina compartió mucho tiempo en pantalla con Luciano Castro, es por eso que se los empezó a relacionar sobre una posible relación, aunque no tanto sentimental, sino más bien sin compromiso. Tras los rumores, Aruzzi desmintió la información: "Sïiii.... estoy con Castro, ¡¡Pero con Nelson Castro!!". Siempre respondiendo con mucho humor, Aruzzi supo estar en Rincón de Luz, hubo hasta una muñeca de su personaje, "la ex Chiquititas" ahora desembarca en el teatro con un personaje picante.

Jorgelina tuvo una entrevista tiempo atrás en Los Mammones y confesó sobre lo que busca en un hombre: "El potro, el que está re fuerte, por ahí no te dura tanto. El hombre me tiene que hacer reír. Un Corona, Gioia... O sea, me calienta, pero me calienta más alguien que me haga la cabeza. Es un garrón. En lo personal yo estoy bien. Estoy con mi hija. Va a ser largo y vamos viendo las miserias de cada personas. Hay que pasarla. Tiene que servir para ampliar la mentalidad. No me gusta decir la nueva modalidad, sino la nueva mentalidad. Ampliemos la bocha. No podemos seguir quemando bosques, talando... ¡eso no se puede hacer más!".

"En Le Prenom me pasó que estaba trabajando mucho, había adelgazado y se me caía el pantalón oxford. Y una vez me caí 7 veces en el mismo lugar y no me podía levantar. Estoy en mi casa. Vivo con mi hija hermosa, Ámbar. Me estaba bañando, me había puesto un producto en el pelo, estaba hermosa para vos y de repente... nos quedamos sin agua. Así que me seque rápido y me fui al chino a comprar un bidón y me enjuague con agua mineral", afirmó según detalla Paparazzi.

Sobre con quién la suelen confundir, Jorgelina reveló: "Tengo la teoría de cómo que uno está más en la casa, no puede ser que no se tape la cloaca general o que no se corte el agua. Con varias, porque castañas, flacas y que hagan reír hay un par parecidas. Anita Martínez, Valeria Bertuccelli, Victoria Carreras, Winona Ryder... mal iluminada, mal alimentada".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante