Saltó todo

Zaira Nara asegura que no hay crisis con su marido pero ya la vinculan con otro hombre

"No fui a ningún asado, nada que ver", dijo la hermana de Wanda. sin embargo en LAM no tuvieron piedad y lo contaron todo

QPJ Zapping

Zaira Nara y Facundo Pieres: rumores de romance. La modelo y el polista estarían en una relación según revelaron en LAM. Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un romance. Así lo aseveraron en el programa LAM, de Ángel de Brito.

Si bien lo dieron casi como un hecho, la modelo lo negó. Pía Shaw contó que se comunicó con ella y le preguntó si estaba separada, a lo que Zaira Nara le respondió que no.

La angelita y su colega Yanina Latorre dijeron que recibieron comentarios de que la habían visto a la hermana de Wanda Nara en el mundo del polo.

Pía Shaw además señaló que le escribió a Zaira Nara que sabía que había estado en Miami con Facundo Pieres en un asado y la conductora se lo negó. "No fui a ningún asado. Nada que ver".

En medio de su crisis con Jacob von Plessen debió ser intervenida quirúrgicamente

Zaira Nara y Jacob von Plessen no están en su mejor momento. Hace tiempo que corre el rumor de que estarían separados o en crisis. Aún así, días atrás se los vio juntos en el cumpleaños de su hija Malaika.

Y parece que no es lo único que preocupa a Zaira Nara en este último tiempo. La modelo, que hasta el lunes estuvo acompañada por su hermana Wanda Nara y sus sobrinas Isabella y Francesca Icardi (que vinieron a pasar unos días a la Argentina) esa misma tarde debió ser intervenida quirúrgicamente, detalla Caras.

"Ya en casa. Me saqué dos lunares, muchas muchas gracias por preocuparse", escribió la modelo en una Historia de Instagram. Seguramente, a sus seguidores les habría llamado la atención que sólo había subido un posteo que hizo Wanda Nara en sus redes. Así que Zaira Nara se encargó de llevarles tranquilidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante