No va más

Se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Quién se metió en el medio

La hija del 10, había empezado un apasionante romance con el ex futbolista y ex de Jimena Barón. Con picantes mensajes dio a entender que todo terminó

QPJ Zapping

Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: su contundente mensaje. Tras más de seis meses de romance, todo acabó.

En las últimas horas, comenzó a surgir el rumor de que Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo luego de más de seis meses de romance. La empresaria y el exfutbolista dieron indicios claros sobre el final de la relación de novios en las redes sociales.

Maradona se pronunció a través de un texto enigmático que daba cuenta de una crisis relacionada con lo sentimental, que parece apuntarle directo a Osvaldo.

"Estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto", manifestó de manera contundente Gianinna.

Juariu, el usuario de la panelista Vicky Braier, decidió mandarla al frente después de atar algún que otro cabo más sobre la relación con el ex de Jimena Barón.

"Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación", arrojó con humor Vicky, según detalla a su vez PrimiciasYa.

Luego añadió: "me dije ‘aquí huelo algo', pero como no se siguen desde antes es difícil saber. Excelente. Pero lo curioso es que los amigos de él dejaron de seguirla y los amigos de ella, dejaron de seguirlo".

"Otro dato a tener en cuenta es que Dani la seguía a la Claudia, le ponía ‘like' en todas las fotos, en todas. Él es un ‘likeador' serial. Este posteo de Claudia de hace dos días no tiene like y ya no se siguen", cerró Juariu.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante