Tremendo

Se casó el cantante Lázaro Caballero y al toque descubrieron esto de su esposa

Llevan apenas tres meses de casados, él la llevó al altar y se prometieron amor por siempre...

QPJ Zapping

Llevan literal, "días de casados", ya que dieron el "sí" el pasado 6 de abril. Cuando se conoció lo de la flamante esposa, no lo podían creer.

El sorprendente talento de la esposa de Lázaro Caballero: por lejos la mejor. El destacado artista llevó al altar a Valeria Siacia. La joven no solo es una reconocida profesional sino también una gran deportista.

En un evento que no pasó desapercibido, el reconocido artista folclórico de Formosa, Lázaro Caballero, contrajo matrimonio este fin de semana con Valeria Siacia en la Iglesia "Don Bosco" de dicha provincia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes no fue solo el enlace matrimonial, sino la revelación sobre la profesión de la flamante esposa.

Según fuentes cercanas al músico, Valeria Siacia es una joven profesional que ha destacado en el ámbito de la Psicología, siendo reconocida por su labor en la Biodecodificación. Además, no solo brilla en el ámbito académico, sino que también ha dejado huella en las canchas de voleibol por su destacado desempeño.

La ceremonia nupcial fue un evento emotivo que contó con la presencia de varios artistas de distintos géneros, entre ellos el reconocido folclorista Chaqueño Palavecino, quien no quiso perderse este importante momento en la vida de Lázaro Caballero.

El matrimonio entre Lázaro Caballero y Valeria Siacia ha generado gran expectativa entre sus seguidores y amigos, quienes celebran esta unión y reconocen el talento y la dedicación de la nueva pareja, tanto en el ámbito artístico como en el profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Mhoni Vidente reveló quién es el ganador de la Copa América 2024
Anulo mufa

Mhoni Vidente reveló quién es el ganador de la Copa América 2024

QPJ Zapping