Injusticia

"No me fui de vacaciones porque no me pagaron", grave denuncia en tv contra Tinelli

Eugenia Tobal salió a hablar por el programa que se levantó. Sus compañeros no la pasaron nada bien, la productora a cargo fue "La Flia"

QPJ Zapping

Las denuncias en las redes sociales apuntan contra Marcelo Tinelli porque su productora -La Flia- no habría regularizado los pagos a quienes trabajaron en el programa "Hogar dulce hogar", que conducía Eugenia Tobal.

Ella por su parte, se desprendió de la polémica, diciendo que con ella está todo bien, pero sus compañeros no opinan igual.

Tobal reveló cómo resolvió la deuda que tenía Marcelo Tinelli por el programa levantado. La actriz se refirió a los reclamos de los integrantes de Hogar, dulce hogar sobre la falta de pagos de la productora del conductor.

Una ola de reclamos sobrevoló la figura de Marcelo Tinelli, más precisamente recayó sobre la productora La Flia. Todo gira en torno al cierre del programa Hogar, dulce hogar, que se emitió en eltrece en los últimos meses y que condujo Eugenia Tobal.

Varios de los especialistas que configuraron el panel de ese ciclo sobre la creatividad en la construcción salieron a las redes sociales, y a medios de comunicación, a contar que la empresa no les había abonado sus salarios y que se acumularon montos considerables.

El jurado Luis Escobar tomó una postura de honestidad y narró su problemática en las plataformas digitales: "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión donde no nos pagaron y estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo".

De ese modo, quedó en la atmósfera la sensación de un accionar incorrecto de La Flia, que se maximizó con los preparativos para el nuevo formato que conducirá Marcelo, para el cual se desarrolló una inversión considerable para adquirir los derechos y acondicionar los estudios de Don Torcuato.

Paparazzi encontró a Eugenia en las calles palermitanas y le consultó respecto a su situación personal, a si logró percibir su remuneración por el rol desempeñado en el programa. El cronista le preguntó: "Hubo una crítica a la producción al programa que trabajaste, que la gente no cobró".

Con su habitual amabilidad, Tobal aclaró: "No tengo nada para decir, de verdad, las situaciones esas ya están regularizadas. Está todo bien". Además, la bella actriz agregó más detalles: "No quiero, estoy en otro momento. Y no hay nada malo, está todo bien. Yo cobré, está todo bien".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante