Muy picante

¡Es un montón! El triángulo entre Tini, la China Suárez y De Paul. Así son las cosas:

Luego de los rumores de crisis con Tini Stoessel, aseguran que el futbolista se encontró con la ex Casi Ángeles en Madrid

QPJ Zapping

Tras rumores de crisis con Tini Stoessel: Sostienen que De Paul se encontró con la China Suárez en Madrid. En el ciclo de Socios del Espectáculo donde revelaron detalles sobre la noche que habrían compartido la actriz y el futbolista en España.

La China Suárez sigue siendo la protagonista de las últimas polémicas. Luego de que Maite Peñoñori asegurara en Intrusos que la ex Teen Ángel y el futbolista se encontraron en dos oportunidades en Madrid, en Socios del Espectáculo dieron mas detalles acerca de los encuentros. Todo comenzó cuando Luli Fernández le consultó a Kary GR, el fotógrafo español que capturó el encuentro de Tini Stoessel y De Paul en Ibiza.

SOSTIENEN QUE DE PAUL SE ENCONTRÓ CON LA CHINA SUÁREZ EN MADRID "La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex, Camila Homs, a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?" consultó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece. "Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa" continuó el conductor.

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche" agregó Lussich.

En ese momento Luli contó el diálogo que mantuvo con el fotógrafo: "Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo". Y luego comentó la respuesta de Kary GR: "Sí. Pero no voy a contar nada de ello".

La panelista de Socios del Espectáculo comentó que, según los dichos del español, "puede llegar a aparecer una foto en cualquier momento" ya que le habrían afirmado que el futbolista y la actriz compartieron una de esas noches en una reconocida discoteca de la capital española, informa Caras.

Además, la China Suárez reveló si volvería a ser mamá:

Desde hace meses, la China Suárez está en el centro de la escena por su separación con Benjamín Vicuña, el Wandagate y su actual vinculación a Rodrigo de Paul. Pese a esto, la actriz se quiere mantener al margen de las polémicas.

Enfocada al cien por ciento en su carrera como modelo y actriz, y ahora cantante, luego de lanzar su nueva canción, la China está a full, viajando a España por compromisos laborales y viendo sus pasos a seguir.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante