Llamativa teoría

Como del Potro está en la lona por las estafas de su papá, ¿Susana es su sugar mommy?

El tenista argentino reconoció que "algo hubo" con Susana Giménez. Pero ¿qué hay de cierto en lo del supuesto arreglo económico?

QPJ Zapping

Mucho se dijo en su momento sobre un posible romance entre Susana Giménez y el tenista Juan Martín del Potro, pero ¿qué hay de cierto?

Chismes y rumores, no faltaron, hace poco fue él mismo quien habló al respecto, necesitó romper el silencio para que se termine la especulación.

Sin embargo, surgió una especulación quizá peor y algunos dicen que es directamente una idea "conspiranoica". Resulta que el padre de Del Potro hizo negocios que salieron mal, dejó al tenista casi en la lona y de hecho el tenista no pudo cobrar el dinero que ganó con su partido despedida frente a su par Delbonis.

Por orden del juez en lo Comercial Alberto Alemán, la suma de 6.460 dólares que percibió por su participación, fue embargada. Esto sucedió a pedido de un acreedor de la empresa Agroganadera Reconquista SA, la cual fue creada por su padre, quien falleció al año pasado y le dejó al ex número 3 del mundo algunas deudas millonarias.

Volviendo a la teoría conspiranoica sobre "Delpo" y "Su" Giménez, las malas lenguas dicen que ante tan delicada situación financiera del deportista, él estaría con ella como quien está con una "sugar mommy".

Ante la pregunta de si fue real el romance con la conductora estrella de Telefe, Susana Giménez, el deportista de Tandil respondió: "Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un noviazgo. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro", expresó Juan Martín del Potro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante