Alentada por sus fans

María Becerra no pudo evitar el llanto en pleno show en vivo. "¡No te merece!"

Los asistentes al recital de la artista argentina más escuchada de Spotify, la aplaudieron y acompañaron. Apuntaron contra su ex, el trapper Rusherking

QPJ Zapping

María Becerra quebró en llanto en su recital en Mar del Plata: la reacción del público.

A semanas de su separación con RusherKing, la cantante no pudo contenerse al interpretar una emotiva canción frente a miles de personas.

Hace unas semanas atrás, María Becerra anunció su separación de RusherKing tras unos años de relación. Aunque si bien la cantante habría tomado la iniciativa de distanciarse y se había mostrado bastante bien desde aquel entonces, recientemente demostró que todavía tiene muchas cuestiones que sanar con respecto a la relación.

En el marco del Festival ATPark que tuvo lugar en Mar del Plata, María tuvo su presentación esperada por miles de fanáticos, sin embargo, a mitad del show, la cantante conectó muchísimo con la letra de una de sus canciones y no pudo evitar quebrarse en llanto frente a la multitud.

Fue durante la interpretación de la canción Episodios, la cual habla de una ruptura amorosa, por lo que muchas personas adjudicaron que la cantante habría llorado por el dolor que aún le causaba esta separación, la cual se habría desencadenado luego de que el artista tuviera un amorío con otra persona luego de un periodo separado con Becerra. En este marco, cuando la ex youtuber llegó a la parte más emotiva de la canción, empezó a llorar.

En medio de las ovaciones y los aplausos de apoyo por parte de sus fanáticos, María Becerra se tomó unos segundos para recuperarse pese a la gran angustia que le generaba la situación. Luego de esto, la intérprete de música urbana pidió disculpas y ofreció arrancar de nuevos la canción para que todos pudieran disfrutarla sin ningún inconveniente, detalló El Destape.

En este otro registro fílmico se escucha como una persona del público le grita: "¡No te merece!", haciendo referencia a su ex, Rusherking

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A N T I (@canti.ok)

Así es como retomó el show pese al angustiante momento que había vivido y pudo terminar el recital sin mayores complicaciones. Por su parte, el público demostró que tenía una gran fidelidad hacía la artista y que no les había molestado en lo absoluto que se haya mostrado en ese nivel de vulnerabilidad.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante