Ventiló

Volvió a preocupar a sus fans, qué le pasa a Abel Pintos

Dijo todo "de una" a través de las redes sociales, sus fanáticos quieren ayudarlo...

QPJ Zapping

Abel Pintos realizó un controversial mensaje y preocupó a sus seguidores. El cantante de La Llave generó controversia en las redes sociales por lo que parece ser un error de ortografía.

Abel Pintos es una estrella, tanto así que tiene exigencias muy altas a los lugares que visita, como también es poseedor de importantes récords dentro de la industria de la música.

Con 26 años de carrera, 13 álbumes, 11 de estudio y 2 registros en concierto en su haber, deslumbra a sus fanáticos con sus canciones, es por eso que este es muy seguido en las redes sociales, en donde acumula más de un millón 700 de seguidores.

Recientemente Abel preocupó a sus fanáticos por un tuit: "Hace unos días que vengo haciéndome muchas preguntas. Cuando las respuestas no son agradables, valoro el hecho de que todas sirven para depurar, reflexionar, analizar y decidir cómo y de qué modo trabajar en ello. El rencor nos sirve. Ocuparse por sanar es mucho mejor".

El mensaje se volvió tan controversial que muchos de sus seguidores le corrigieron, hasta que una usuaria aclaró lo que quiso poner el cantante: "Hace unos días que vengo haciéndome muchas preguntas. Cuando las respuestas no son agradables, valoro el hecho de que todas sirven para depurar, reflexionar, analizar y decidir cómo y de qué modo trabajar en ello. El rencor nos sirve. Ocuparse por sanar es mucho mejor".

Al margen del detalle de gramática, preocupa lo que le pasa al cantante que recientemente se convirtió en padre y, siendo exitoso como artista, podría tranquilamente estar "muy feliz". No quiere decir que por este posteo no lo esté, pero no deja de preocupar cómo se siente. Quizá simplemente estásiendo honesto y contando lo que le pasa.

El miércoles 18 de mayo será el puntapié inicial para la serie de conciertos que el artista brindará en la Ciudad de Buenos Aires. El aforo estará al máximo de su capacidad, en donde Abel deleitará a sus fanáticos con las canciones que lo llevaron al estrellato, según informó Paparazzi.

Tras conocer que todas las entradas se agotaron, Pintos escribió: "A este ritmo, estamos a unos días de que agoten las entradas de las 30 noches en el Opera, antes de dar la primera función. Yo ya no sé ni qué hacer para explicar esta locura. Voy a tener que estudiar ?gracias' en 30 idiomas/dialectos para ustedes. Posta, gracias. Los amo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante