Un abuso

Ni que fuera Martitegui, en el restaurante de Guido Süller, los precios están zarapdos de caros

El mediático armó su emprendimiento gastronómico en su propia casa, que por cierto, es tremenda mansión. ¿Pero da cobrar así por comida?

QPJ Zapping

Hay polémica por los excesivos precios de los platos del restaurante de Guido Süller. El local comercial y gastronómico está ubicado en su inmensa mansión. ¿Cuánto vale comer allí?

El hermano de Silvia puso un restaurante en su mansión en Ingeniero Maschwitz, pero es algo exclusivo: solo recibe a 14 comensales por noche y en cada una hay un show durante la cena.

El mediático puso a la venta las primeras reservas de forma online y se agotaron en minutos, pero los que no pudieron acceder mostraron su enojo y revelaron los costosísimos precios de cada plato.

Para comer en la casa de Guido hay que pagar 6 mil pesos por persona. El menú es variado: hay uno veggie con bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez, y ensalada de frutas de postre. Y las otras opciones tienen pollo al horno con papas, canastitas caprese y sorrentinos de jamón y muzzarella.

"Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable", indicó el rubio en su convocatoria.

"La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además me estoy haciendo una playa privada, que todavía estoy en obra, y donde voy a poner más mesitas. Y van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos", dijo en una entrevista con El Nueve.

Inmediatamente se recordó al exclusivo espacio gastronómico "Tegui", del chef Germán Martitegui, cuyos platos tienen un costo bastante elevado.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante