Enojo y dudas

Furia sigue en Gran Hermano pero el público se hartó: le gritaron de todo en vivo

"Pelada acomodada" y "Gran Armado", es lo que se llegó a filtrar en la gala de anoche en el reality más visto del país

QPJ Zapping

Aunque hay un "pacto" entre el conductor del programa -Santiago Del Moro- y la tribuna y el mismo se basa en "hacer silencio" cuando él "ingresa" a la casa a través de la transmisión en vivo, esta vez la hinchada, la tribuna, se hartó y le quiso hacer saber a Furia su descontento con el resultado de la votación.

Este domingo el duelo final en Gran Hermano, fue Virginia vs. Furia y lo terminó ganando Juliana, la gente 'ya no la aguanta' y se lo hizo saber. En el programa tratan de evitar estas situaciones porque se les brinda a los participantes "información del afuera", porque de esa manera se rompe el aislamiento. Lo cierto es que el reality es el programa más visto de Argentina pero así también está envuelto en dudas y la gente está cada vez más indignada con cómo se vienen dando los resultados del juego.


La tribuna terminó a los gritos en el vivo de Gran Hermano: "Pelada acomodada" y "Gran armado". Una gala de eliminación polémica en la casa. El público no se quedó callado. 

La eliminación de Virginia Demo terminó provocando un escándalo en Gran Hermano y en el aire en Telefe, donde la tribuna terminó a los gritos expresando su descontento con los resultados de los votos que dio a conocer Santiago del Moro.

Poco antes de la medianoche, el conductor del reality dio a conocer que Virginia debía abandonar la casa. Fue entonces que la participante saludó a todos sus compañeros con la mejor onda y se quebró antes de cruzar la puerta por quedar fuera de competencia.

Esta vez, los gritos salieron del público que no estaba de acuerdo con la eliminación de "Virqueen". Con el 58,3% de los votos, Demo debió abandonar inmediatamente la competencia.

De inmediato, la gente se expresó diciendo "gran armado" y "pelada acomodada". Las frases se escuchaban mientras Virginia terminaba de sudar a los chicos que quedan: Bautista, Martín, Nicolás, Darío y Furia.

No es la primera vez que el público se manifiesta contra Juliana luego de sus reiterados episodios de violencia con discusiones entre gritos e insultos. Esta vez, hasta se notó que Furia tuvo miedo, y ella misma lo expresó al resto de los jugadores.

"Estoy muy feliz, no me quiero ir, considero que las luces las tienen que apagar los que encendieron este show y a por eso voy. Que el público decida quien se tiene que ir, en la casa se estuvo hablando que se vaya Virginia, pero no va a ser un tema de género porque aguante las mujeres", expresó cuando vino apuntando contra Virginia durante toda la semana.

Además, es sabido que Furia se peleó con todas: gritó desaforadamente cuando Sabrina dejó la casa; se peleó duramente con Catalina y Agustina, quienes pasaron de amigas a enemigas públicas número 1 y hasta las descalificó como personas cuando visitaron la vivienda; se enfrentó duramente con Coty, quien no se quedó callada y le respondió con todo y hasta habló de su físico actual usando palabras descalificantes; le echó la culpa a Florencia Regidor por estar enferma dentro de la casa, detalla Pronto.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping