Incesto, abuso y corrupción de menores

"Tremendo pervertido", la grave acusación que pesa sobre Ricky Martin

Al artista de Puerto Rico se le viene a pique la familia, la carrera y todo lo que tanto le costó construir. Lo que hizo es imperdonable

QPJ Zapping

¿Cuáles son los delitos por los que sería juzgado Ricky Martin? El artista fue inesperadamente acusado por un "sobrino", el joven asegura que mantuvo una relación de noviazgo con el músico, durante muchos años y lo acusa por incesto y "violencia doméstica".

El juicio del cantante Ricky Martin iniciará el próximo jueves 21 de julio, ahí se presentarán las pruebas de ambas partes, es decir del denunciante y el denunciado.

Entre los delitos que podrían atribuírsele al cantante de Puerto Rico, Ricky Martin, está el de violencia psicológica, física e incesto en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años de edad.

Aunque la ley 54 protegió la identidad del denunciante, el hermano de Ricky, Eric Martin, fue quien lo sacó del anonimato.

Según versión de la víctima, las agresiones se llevaron a cabo durante una supuesta relación del cantante boricua con él. La condena se debe a que las leyes de Puerto Rico castigan severamente el incesto.

La cosa no está fácil para Ricky, tampoco para su sobrino pero por otro motivo. El juicio comenzará el 21 de julio y la defensa del cantante alega que el sobrino fue a su vez, denunciado por una mujer por acoso, es decir Dennis Yadiel Sánchez también tiene una denuncia, ya que presuntamente la amenazó con destruir su vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante