Q.E.P.D

Tremenda revelación de Rocío Oliva antes del primer aniversario de muerte de Maradona

Quien fue novia "del 10", hizo un anuncio en redes sociales. Cabe recordar que según denunció en su momento, no la dejaron ingresar al velorio de Diego

QPJ Zapping

El sorprendente anuncio de Rocío Oliva a poco del primer aniversario sin Diego Maradona

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, sorprendió con una noticia en Instagram de cara al futuro. Enterate de qué se trata.

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, sorprendió desde las redes sociales con un anuncio el martes de cara al futuro, a punto de cumplirse un año de la muerte del Diez este 25 de noviembre.

La ex novia del Diez, que está en pareja, comunicó que integrará una lista política en River Plate, el club de sus amores, de cara a las próximas elecciones en el club de Núñez en diciembre, detalló PrimiciasYa.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del "Frente Unidos x River Plate" que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre", precisó la periodista deportiva.

Y agregó: "Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. Nos acompañas?".

Cabe recordar que hace unos días, Rocío Oliva llegó a Buenos Aires luego de su viaje a Dubai, lugar donde convivió mucho tiempo con el astro del fútbol cuando estaban en pareja. El motivo del viaje se debió a algunos trámites que debía realizar la rubia de manera presencial.

"Sus trámites deben estar ligados a cuentas bancarias que posee en el exterior, ya que de necesitar elementos materiales podría hacerlo mediante las diversas mensajerías internacionales que existen en la actualidad", se informó en el programa LAM

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante