Enojadísimo

Harto: Piqué trató de "payasa" y "cirquera" a Shakira por su tema con Bizarrap

El ex futbolista se expresó en las redes, cansado de todo lo que vive desde su divorcio con la cantante. Ella también le pone pimienta y le dedica estas frases:

QPJ Zapping

El polémico mensaje de Gerard Piqué antes de la nueva canción de Shakira con Bizarrap: "Circo y payasa". Primero Shakira lanzó una campaña en Buenos Aires, puntualmente en Mar del Plata, con una avioneta y una leyenda sobrevolando la ciudad, la cantante colombiana anticipó cómo será su tema con el productor estrella Bizarrap.

"Una loba como yo, no está pa' tipos como tú. 11.01.23?

La "relación" entre Shakira y Biza se hizo evidente cuando en 2022 ella lo saludó por su cumpleaños, el productor le agradeció y más de uno especuló con que se venía una colaboración, una de sus clásicas sessions. Y efectivamente llegó el día, el mega estreno es hoy y oh casualidad, Piqué se despachó vía Twitter con suspicaces emojis.

El exfutbolista del Barcelona se sumó a la ola de repercusiones por las fuertes indirectas que la cantante colombiana le dedicó en la BZRP Music Session #53.

Minutos después de que se conociera que Shakira lanzará una colaboración musical con Bizarrap, Gerard Piqué causó polémica con un picante posteo que llamó la atención entre sus seguidores.

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique", diría una de las frases de la BZRP Music Session #53 en la que la artista haría referencia a la infidelidad que sufrió del padre de sus hijos. Por eso, el exmarido de la cantante colombiana se sumó a la ola de repercusiones expresándose a través de Twitter con una serie de emojis que representan las palabras "circo" y "payaso".

A meses del polémico divorcio, el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué no da tregua. "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique", expresaría otro fragmento de la nueva canción que tendría una fuerte indirecta de ella hacia su expareja, en referencia a su vínculo con Clara Chía Marti.

Tal como difundió la prensa española, otra de las frases diría: "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques". De esa manera, este sencillo se sumaría a los anteriores "Te felicito" y "Monotonía" de la cantante de barranquilla.

Si bien muchos usuarios comentaron que el tuit estaría dirigido a Shakira por su nuevo lanzamiento, en realidad se trataría de una promoción que el exfutbolista se encuentra llevando adelante de La liga de los reyes, detalla TN



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante