Siguen entrando...

¡BOMBA! La amante trans de Mauro Icardi se suma a Gran Hermano

El programa venció enormemente a su nuevo competidor "El hotel de los famosos" y toma fuerzas para seguir estirando su emisión

QPJ Zapping

La supuesta amante de Mauro Icardi anunció que se suma a "Gran Hermano 2022" como participante. En medio de los rumores de reconciliación entre el futbolista y Wanda Nara, la modelo italiana que asegura mantener una relación con el deportista hizo un sorprendente aviso. 

La supuesta amante de Mauro Icardi aseguró que ingresará a la casa más famosa del país.

Después de su pública separación y un acercamiento a L-Gante, Wanda Nara comienza a dar señales de acercamiento con Mauro Icardi, y el futbolista responde de igual manera. A pesar de lo que parece una inminente reconciliación entre la pareja, una tercera en discordia continúa asegurando que no todo es lo que parece.

¡Así festejó Wanda Nara el gol de Mauro Icardi en el Galatasaray!

Guendalina Rodriguez se hizo famosa en las redes sociales cuando comenzó a publicitar una supuesta relación con Mauro Icardi, asegurando que el futbolista y ella mantienen hace años una relación extramatrimonial a espaldas de Wanda Nara.

La modelo trans italiana volvió a sorprender en las redes sociales esta semana, pero no por sus declaraciones sobre el supuesto vínculo con el delantero del Galatasaray. En una publicación de Instagram, Rodriguez arrobó a "Gran Hermano Argentina", asegurando que sería su nueva participante.

"Próximamente, como concursante", escribió la mujer junto a una foto editada de ella en el estudio del exitoso reality de Telefe. Aún más, Rodriguez publicó esta mañana de martes una foto arriba de un avión, supuestamente con destino a Buenos Aires para sumarse al programa de Santiago del Moro.

La supuesta amante de Mauro Icardi anunció que participará de "GH".

Cabe mencionar que, de cara a dominar el verano 2023, " Gran Hermano 2022" cerró oficialmente su etapa de repechaje. Si bien el regreso de Coti, una de las jugadoras más habilidosas de la temporada, fue presagiado por los espectadores en redes sociales y hasta en el mismo firmamento, la posibilidad de un último repechaje no fue entretenida por el canal, detalló DiarioShow.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante