Escándalo

Nunca se llevaron bien: lo que dijo Anto Roccuzzo sobre la separación de Shakira

El divorcio de Shakira y Piqué, es sin duda la ruptura más escandalosa del año en estos seis meses. La esposa de Messi por su parte, ya se manifestó al respecto

QPJ Zapping

En la farándula española, de la que forman parte Shakira, Piqué, Antonela Roccuzzo y Lío Messi, el rumor siempre fue que las esposas de estos dos futbolistas, no se llevan bien. Gerard y Lio, compartieron muchos años en el club Barcelona y muchas veces las juntadas familiares dieron que hablar porque la cantante colombiana y Antonela, se cruzaban pero casi nunca había fotos juntas ni mucho 'feeling'.

Toda la "mala onda" viene de una amiga muy cercana a Antonela, la chica es la ex de Piqué y aseguran que él la dejó muy mal para irse con la artista barranquillera. Desde entonces Roccuzzo, no tiene la mejor de las relaciones con Shakira y en medio del escándalo del divorcio del que ya todos conocemos, se esperaba por hora saber qué diría la esposa de Messi... y Se pronunció.

Además de estar viviendo la crisis del fin de su relación amorosa, Shakira está atravesando una delicada situación con su padre, a quien ama profundamente y con quien tiene una estrecha relación. El hombre sufrió una caída y quedó muy mal, con la cara llena de moretones, entre otros dolores.

 Sin embargo, en las últimas horas presentó una mejoría o al menos estabilidad y Shakira compartió en Instagram un posteo al respecto. Lo que quizá nadie esperaba era que Atonela Roccuzzo le escribiera un mensaje "buena onda" a Shakira, aunque el gesto habla del 'don de gente' de la joven rosarina, es decir que más allá de cualquier diferencia en otro ámbito, reconoce que un papá es un papá y le dedicó un comentario con emojis de corazón a Shakira.

El tierno gesto de Anto Roccuzzo con Shakira en medio de su polémica separación. La esposa de Leo Messi dejó atrás cualquier especulación de mala onda entre ellas. 

Shakira compartió un emotivo video sobre la recuperación de su papá, quien sufrió una fuerte caída hace algunas semanas y Anto Roccuzzo dejó dos corazones en el feed para mostrar su apoyo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante