Qué se hizo

Ricky Martin rompió el silencio para hablar de su supuesta cirugía estética: "Me hice..."

Sus imágenes dieron vueltas al mundo. Es uno de los hombres más hermosos y al verlo con la cara "cambiada", hubo catarata de comentarios en redes

QPJ Zapping

Así está Ricky Martin hoy, apenas empezó el mes de octubre, el artista mundial de la música, hizo un video para calmar a quienes se preocuparon. "No me hice nada", fue lo primero que aclaró. Hizo todos los gestos posibles con el rostro, cosa que se dificulta cuando una persona se va sometiendo a cambios estéticos, y así, enfrentó los comentarios de cirugía estética.

Ante los comentarios que surgieron en las redes, el cantante explicó qué pasó en su rostro que se vio diferente en una entrevista. Ricky Martin rompió el silencio sobre los supuestos retoques estéticos en su cara que se volvieron viral en las últimas horas en las redes sociales.

"¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara", comenzó el artista, detalló PrimiciasYa.

Y aclaró: "Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder".

Luego contó qué fue lo que pasó el día de los reportajes que se hicieron virales y con muchos memes en comparación con otros famosos donde muchos alertaron sobre lo diferente que lucía su cara.

"Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal", argumentó Ricky, llevando calma a sus fans.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante