Muy picante

Alex Caniggia y Ángel de Brito se tiraron munición gruesa: "el fracasado que echaron"

El hermano de Charlotte no dudó un segundo en salir a pegarle por las redes al conductor de LAM, quien tampoco se quedó callado y lo mandó a...

QPJ Zapping

El fuerte cruce de Alex Caniggia y Ángel de Brito tras la apresurada decisión de El Trece. Los conductores se tiraron con todos en las redes sociales por la nueva programación del canal de Adrián Suar.

Ángel de Brito habló en su programa de la apresurada decisión que tomó El Trece con Alex Caniggia, quién hace menos de un mes comenzó su debut como conductor en el nuevo ciclo "Los desconocidos de siempre". Ahora lo reemplazará un nuevo programa que se llama "¿De qué signo sos?".

Por supuesto que esto también habla del bajo rating que está sufriendo el canal, sobre todo desde el comienzo de Gran Hermano. Esta noticia que comunicó el conductor de LAM, no la tomó para nada bien el hermano de Charlotte Caniggia y, fiel a su estilo, atacó al periodista.

"Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo. Hago mi vida como un gentleman y no soy como vos. Yo de nadie dependo", expresó el hombre que en unos meses será padre por primera vez junto a Melody Luz.

Luego, más picante, continuó: "El chimento ya caducó, no existe. Esos programas se van muriendo, pero vos insistís que te mate. Amás que la cola te quede ardiendo", y etiquetó al conductor desde Twitter.

Justamente, Ángel no es conocido por quedarse callado, y una vez que finalizó su programa, le respondió: "Un mes duraste, como buen lastre. Te rajaron al mes de debutar, eso es fracasar", con la última palabra en mayúsculas. Además, agregó una imagen de Messi y su frase viral del Mundial: "¿Qué mirás bobo?", detalla Pronto.

Pese a toda esta discusión, el programa de Alex Caniggia cambiará de horario, ya que desde El Trece prefirieron poner a las 14.30hs el nuevo programa "¿De qué signo sos?" que será conducido por Lali González (ex "La 1"... novela villera a la que le fue muy bien de rating).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante