Cantó la posta

"Sabía que nos iba a pegar una patada como siempre", Pichu durísimo contra Tinelli

Le sacó la careta al "Cabezón": "intuía que me iba a dejar sin trabajo al tiempo de haberme contratado"...

QPJ Zapping

Pichu Straneo liquidó a Marcelo Tinelli: "Sabía que nos iba a pegar una patada como siempre". El humorista no tuvo reparo al momento de referirse al conductor de ShowMatch.

Pichu es, sin dudas, uno de los personajes más icónicos de la era dorada de VideoMatch. En el ciclo de Marcelo Tinelli construyó una extensa trayectoria que luego le permitió lucirse en otros programas de TV, en teatro y en radio. Sin embargo, eso no quita que su relación con el conductor del programa haya quedado resentida y eso quedó demostrado recientemente en el programa radial en el que trabaja junto a Rodrigo Lussich en Pop 101.5 donde se despachó contra Tinelli por haberlo dejado desempleado en el 2021, detalló LV.

Sucede que, el año pasado, cuando la segunda ola de coronavirus azotó al país, Tinelli hizo su regreso a la televisión con su nuevo formato: La Academia. Se trató de un reality en el que diferentes disciplinas, como el baile, el canto y la actuación, se entrelazaban y los participantes debían dar lo mejor de sí en dichas áreas para convertirse en campeones.

Marcelo Tinelli junto a Pachu Peña (izq) y Pichu Straneo (der) No obstante, además del reality, Marcelo había presentado un nuevo segmento que iba los viernes, en el que rememoraba un poco el pasado del programa como ciclo humorístico. Allí, diversos comediantes que nacieron y crecieron en lo que fue Videomatch realizaban diferentes sketches. Tal es el caso de Pichu, Pachu Peña, José María Listorti, Diego Pérez, Larry de Clay y Sebastián Almada. El segmento duró apenas unas semanas, quedando todos los humoristas sin trabajo en medio de un complicado momento laboral.

Esto fue a lo que se refirió Pichu cuando, sin filtro, despotricó contra Tinelli. Según dijo el conductor de Mandá Play, él intuía que el conductor de La Academia lo dejaría sin trabajo a poco tiempo de haberlo contratado.

"Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: ?No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre'. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas", comenzó diciendo Pichu en su ciclo radial ATR (Pop 101.5).

"El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ?a ver que pasa'. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos. Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!", continuó, con una pequeña chicana.

"Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo... los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes", reconoció Straneo, en referencia a cómo el humor cambió a lo largo del tiempo y muchas cosas ya no son aceptables como antes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante