No se bancan

Se reavivó la grieta "aborto vs. provida", Amlia Granata y Thelma Fardín se sacaron chispas

La diputada por Santa Fe liquidó a la actriz en Twitter por una declaración textual, pero metió la pata. ¿Qué pasó?

QPJ Zapping

¿Qué pasó? Amalia Granata trató de "burra" a Thelma Fardín por equivocación: "¿Qué Congreso...?"

La diputada por Santa Fe liquidó a la actriz en Twitter por una declaración textual, pero metió la pata.

Amalia Granata detesta a Thelma Fardín y a toda persona con pañuelo verde o que adhiera a los derechos que defiende el feminismo. Y uno de los terrenos de lucha preferidos de 'Amelie' es el barro de Twitter, donde las fake news y las fuentes de información capciosa están a la orden del día.

Así, en las últimas horas Granata apuntó contra Fardín al encontrarse con una cita textual que levantó una agencia de noticias bastante dudosa que decía "Amalia Granata debería ser expulsada del Congreso".

"¿Qué Congreso? Asna", escribió Amalia en la red del pajarito, sin caer en la cuenta, tal vez, que la cita no correspondía a los dichos de la actriz, sino que estaba editada, fuera de contexto, además de desfasada en el tiempo.

Sucede que la declaración de Fardín databa de septiembre de 2022, cuando Granata puso en duda el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner en la red y buena parte del kirchnerismo pidió que la removieran de su cargo de diputada.

"Esto no nace solo, creció en un caldo de cultivo del que toda la dirigencia política que juega a ver quien es más halcón debe responsabilizarse. Le dijimos NUNCA MÁS a la violencia hace 39 años, hoy tenemos que defender nuestra democracia y resistir en PAZ", empezaba el tweet de Fardín.

"No sólo Amalia Granata debe ser expulsada, también la bestia de Francisco Sanches que hace una semana pedía pena de muerte. Y no nos olvidemos de López Murphy diciendo ´son ellos o nosotros´. Repudio, angustia y dolor´", dijo la artista en ese momento según detalla Paparazzi.

Entre las dos mujeres hay "pica" por la firme posición de cada una con respecto al aborto y al colectivo de actrices, entre otros temas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante