Tortolitos

Conocé a la nueva novia de Paulo Londra. El flamante papá de dos nenas, volvió a apostar al amor

Se llama Martina y forma parte del pasado del artista, en su momento no pasó nada y ahora están juntos "conociéndose"

QPJ Zapping

Quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra: "Fueron compañeros en..."

El trapero dio a conocer al público a su nuevo amor, quien resultó ser una vieja conocida de sus épocas escolares.

Paulo Londra se separó de Rocío Moreno y estuvieron inmiscuidos en una batalla legal por la manutención de sus hijas, en donde al final terminaron arreglaron el monto mensual y las variables que el artista debería abonar. Por otro lado, el trapero recientemente fue captado besándose con una nueva novia en un boliche.

Las imágenes de dicha situación se viralizaron rápidamente en las redes sociales, muchos usuarios cercanos al artista pudieron aportar información a la causa, en donde señalaron que se trataba de Martu, una ex compañera del secundario del intérprete a quien no veía desde esas épocas.

Yanina Latorre contó más al respecto sobre la chica en cuestión: "Esa chica es la novia, se llama Martu y tiene 24 años. Fueron al colegio juntos en Córdoba, se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos", detalló Caras.

La joven cumplió 24 años el pasado 6 de abril, en donde posteó las imágenes del festejo en sus redes sociales. La cuenta de Instagram que maneja tiene casi 20 mil seguidores, suele compartir fotos de sus dos grandes pasiones, viajar y jugar al hockey, aunque por el momento no publicó nada sobre Londra.

Además, Yanina Latorre sostuvo que Martina está estudiando para ser visitadora médica, y que pasó el verano pasado trabajando y viviendo en Miami. "Cuando ellos vieron que los grababan se relajaron y lo dejaron, y por eso ella hoy me contó todo. Querían que salga a la luz, es una manera de blanquear el noviazgo", afirmó la angelita.

No es la primera vez que Londra se enamora de una compañera del colegio, ya que Rocío Moreno también asistió al secundario que él iba, pero en distinto grado. Tras un periodo de conocerse, iniciaron su relación en 2015, cuando aún Paulo solamente soñaba con ser un cantante.

En el 2017 Paulo comenzó a ganar cierta notoriedad, por lo que los primeros shows llegaron, algo que afectó a su relación con Moreno, ya que ella decidió estudiar veterinaria en las afueras de Córdoba Capital, por lo que verse resultaba tortuoso y casi imposible.

Ya consagrado en el mundo de la música, en el 2019 Londra compró un amplio terreno, en donde armaría dos casas, uno para él y otro para sus padres, es por eso que en ese momento le pidió a Rocío que se fueran a vivir juntos y abandonara la carrera, petición que aceptó y luego pidió compensación económica por eso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante