Puro lujo

Paulo Dybala y Oriana Sabatini mostraron su espectacular mansión en Italia

Una sala exclusiva para su colección de camisetas de fútbol, salón gamer, piscina hiper grande y más detalles. Hay fotos

QPJ Zapping

Paulo Dybala y Oriana Sabatini mostraron su mansión italiana, la joven pareja confirmó su romance después de algunos idas y vueltas, en julio de 2018. 

Después de la desilusión que ella vivió con el Youtuber Julián Serrano, el futbolista cordobés le hizo volver a creer en el amor y ella no dudó en mudarse con él a Italia.


Juntos viven en una mansión ubicada en Moncaleri, Piamonte, donde gozan de las mayores y mejores comodidades. Entre ellas, una piscina con un fondo envidiable: el paisaje del lugar.

Aunque los tortolitos no son muy fanáticos de los muebles, sí tienen varios sillones para descansar y mirar TV en compañía de sus dos perros. Además, el deportista se armó su propio lugar gamer, con una pantalla gigante y una silla más que confortable, detalló Contexto.

Los gustos que se dieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La cantante y el jugador duermen en una habitación que tiene salida directa al espectacular jardín, donde hay varias estatuas y árboles. También tienen un gimnasio propio para no andar saliendo en época invernal, aunque si tuvieran que hacer compras o ir de paseo se trasladan en su Lamborghini amarillo.

Como si fuera poco, Dybala cuenta con un cuarto especial para sus camisetas. Además de guardar las que usó en partidos claves, también colecciona la de sus rivales de renombre.

Paulo Dybala tiene una habitación para guardar todas las camisetas que colecciona. También se armó un espacio gamer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante