¿Están saliendo?

"Visita higiénica" de El Dipy a Viviana Canosa. ¿Qué onda? Rial contó toda la verdad

Los rumores sobre el romance entre la periodista y el cantante, toman cada vez más fuerza. Jorge Rial se refirió a la visita hot que le hizo él a ella

QPJ Zapping

Jorge Rial relató la visita romántica de El Dipy a Viviana Canosa. El conductor de TV Nostra sumó información sobre la supuesta relación entre la conductora de A24 y el cantante.

En las últimas horas, se deslizó un rumor de romance entre Viviana Canosa y El Dipy luego de que Mariana Diarco, expareja del cantante, afirme que este último estaba teniendo "algo con una cincuentona conductora de un programa de la tarde". Por esta razón, en la emisión del jueves de TV Nostra (América) retomaron el tema y fue Jorge Rial quien sumó algunos datos que confirmaría el supuesto amorío.

Luego de pasar un informe de la pelea del Dipy y Diarco, Rial comenzó de manera picante: "Vos sabés que tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos, camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para una conductora de canal de cable".

Y continuó dando más detalles de esta historia: "Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca".

Por último, el conductor del ciclo de América señaló: "Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca de 1:45 minutos aproximadamente, y se fue".

Ángela Lerena le preguntó "¿a qué hora de la tarde trabaja la periodista?" a Rial modo de encender la polémica, como para que no queden dudas sobre la identidad de la presentadora de televisión, y él fue categórico.

"No sé pero creo que le llevaba remedios o dióxido de cloro", contestó el ex Intrusos, en clara alusión al escándalo de la hoy conductora de A24 en 2020, cuando bebió una misteriosa sustancia no avalada por científicos en Nada Personal (El Nueve), publicó Exitoína.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GR

    por eso te fue asi con el supuesto programa de politica, si para otra cosa que el chisme no servis...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante