Devastado

El papá de Santi Maratea tiene cáncer por tercera vez y en influencer está muy mal

El influencer anda desaparecido de las redes sociales y el motivo es más que entendible, a su padre le dieron una pésima noticia de salud

QPJ Zapping

El influencer Santiago Maratea sorprendió por su ausencia a través de las redes sociales, lugar en donde es "pez en el agua". Allí generalmente se encuentra ayudando a otras personas a través de campañas con las que consigue recaudar fondos para mejorarles la calidad de vida, entre otros aspectos.

Resulta que el padre de Santi Maratea fue nuevamente diagnosticado con cáncer y realizó un profundo análisis de su estado de salud.

Después de superar el cáncer en dos ocasiones, el padre de Santi Maratea volvió a ser diagnosticado con esta enfermedad y ofreció una emotiva entrevista.

En conversación con Clarín, Rafael Maratea, progenitor del influencer, narró cómo enfrenta con valentía esta nueva batalla que la vida le presenta.

"En 1994, a los 32 años, me diagnosticaron linfoma de Hodgkin. Estuve dos años sometiéndome a quimioterapia y radioterapia hasta que lo revertí. En 2012 me diagnosticaron cáncer de tiroides, que fue mucho menos grave", explicó Rafael acerca de sus anteriores diagnósticos.

Y añadió: "En esa ocasión fui intervenido quirúrgicamente, me sometieron a un tratamiento breve y listo, ya no tengo tiroides... Ahora me diagnostican cáncer de pulmón con metástasis en vértebras y cadera. Esto ocurrió hace tres meses".

En otro orden de ideas, Rafael Maratea emitió una reflexión contundente sobre su estado de salud: "No puedo dirigir mi destino. Me entrego al universo y si llega mi hora de partir, así será. Acepto esto incluso con alegría".

La respuesta de Santi Maratea tras enterarse de la noticia

"A Santi lo veo dos veces por semana. Él viene a casa, compartimos comidas y tenemos charlas agradables. Es un individuo peculiar. Aparece cuando quiere, no sigue un cronograma establecido y precisamente ayer (miércoles) me llamó", expresó el progenitor del influencer.

"Me dijo: 'Viejo, perdóname por estar ausente, hace diez días que no nos vemos, pero cuando me contaste que comenzabas con la quimioterapia, me impactó y no pude levantar el teléfono. Te veo esta semana y te apoyo en todo lo que necesites'. Esa fue su reacción", concluyó según lo describe Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping