¿Con Moritán?

Pampita se lanza a la política. Bomba antes de terminar el año. La foto que generó duda

Su actual marido es un político que realiza acciones en algunos barrios y a ella se la vio nada más y nada menos que en el Fuerte Apache, entregando donaciones

QPJ Zapping

La modelo y conductora acompañó a su marido a una acción política en uno de los barrios más temidos de Buenos Aires, generó suspicacia y algunos medios se atrevieron a proyectarla en un espacio político, un frente o un partido. Sería el de García Moritán...

El gesto solidario de Pampita: repartió juguetes en Fuerte Apache. Estuvo entregando regalos a niños para la celebración navideña en colaboración con una ONG

Roberto García Moritán y Pampita visitaron Fuerte ApacheCarolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fueron hasta el Barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, para llevar juguetes y regalárselos a los niños en la previa a la celebración de la Navidad. En las redes sociales, compartieron imágenes y videos de su visita a la localidad de Ciudadela.

De esta manera, la pareja participó de una movida solidaria realizada por Asociar, una ONG sin fines de lucro que busca impulsar y desarrollar emprendimientos socioproductivos en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA. Moritán preside esta asociación que busca colaborar con personas en situación de vulnerabilidad para que puedan desarrollarse y superarse a partir de la formación, el trabajo y el esfuerzo.

Tras haber colaborado para llevar alegría a los niños en un día tan especial, la conductora y el legislador por la Ciudad de Buenos Aires se preparan para celebrar Noche Buena con la enorme familia ensamblada que formaron. Seguramente será una celebración muy especial por la beba Ana, quien pasará su primera Navidad rodeada de sus hermanitos y sus seres queridos.

Recientemente, la pequeña de cinco meses fue bautizada en una ceremonia religiosa se realizó al aire libre. Para esta especial ocasión la ex jurado de La Academia organizó una hermosa fiesta en la que estuvieron presentes familiares y amigos, todos vestidos de blanco. Los padrinos fueron cuatro: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas chilenas que Pampita conoció cuando vivía en ese país con Benjamín Vicuña-su ex pareja- y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de García Moritán, detalló Infobae.

Este fue un 2021 muy especial para Pampita por el nacimiento de su hija el pasado 22 de julio. La pequeña es la quinta hija de la modelo, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante