Arde todo

"Otra caradura, atrevida y ladrona, es kirchnerista", Yanina Latorre fulminó a Nacha Guevara

La panelista arremetió contra la artista que recibirá una indemnización millonaria por parte del Estado argentino debido a su exilio durante la dictadura militar

QPJ Zapping

Yanina Latorre aniquiló a Nacha Guevara tras enterarse que recibirá una cifra millonaria por parte del Estado argentino.

Ángel de Brito leyó el fallo de la Justicia en el que se establece una compensación a Nacha Guevara por el tiempo en que tuvo que exiliarse. Y Yanina Latorre reaccionó de la peor manera. En concepto de "compensación económica por haberse exiliado en 1974", recibirá 12 millones de pesos.

Hace unos días, Ángel de Brito había anticipado este gesto del Estado hacia Nacha Guevara. "Se habla de una reparación histórica por el exilio que sufrió en su momento, que ha contado un montón de veces. Hay mucha gente que está enojada y dice que no corresponde", dijo recientemente el conductor.

Y ahora, De Brito confirmó que el Ministerio de Justicia le otorgó efectivamente una indemnización a Nacha Guevara de 12 millones de pesos. "Es por el periodo comprendido entre el 3 de enero de 1976 y el 28 de octubre de 1983", indicó en relación al fallo de la Justicia.

En el texto de la resolución, figura que Nacha recibirá casi once millones y medio de pesos, por considerar los 2856 días indemnizables entre el 3 de enero de 1976 y el 28 de octubre de 1983, tiempo en el que la artista debió permanecer en el exilio.

Yanina Latorre fulminó a Nacha Guevara: "Es una ladrona", dijo.

La compensación que recibirá Nacha Guevara generó una gran polémica en el ambiente artístico, sobre todo en aquellas figuras que también pasaron por la misma situación que la legendaria artista, detalla PrimiciasYa.

Y a la que no le gustó nada este fallo de la Justicia fue a Yanina Latorre, que al escuchar la información que daba De Brito, arrojó indignada: "Otra caradura, atrevida y ladrona... Es kirchnerista". Por su parte, Ángel le remarcó: "Es una gran artista".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante