No tiene ni un mes y ya le hicieron bullying en las redes: qué pasó con el hijito de Jimena Barón
La cantante y actriz acaba de parir a Arturo, compartió fotos de la criatura y pasó algo inesperado.
La respuesta de Jimena Barón a una seguidora que hizo un chiste sobre el pelo de su hijo Arturo. La actriz subió a las redes la reacción de una fan a una de sus publicaciones mientras amamantaba a su hijo.
La actriz subió a redes la reacción de una fan a una de sus publicaciones mientras amamantaba a su hijo. Su respuesta no se hizo esperar.
Jimena Barón inició una nueva etapa en su vida personal y familiar tras la llegada de Arturo, su segundo hijo. Fiel a su estilo, la cantante comparte por medio de sus redes el proceso mientras hace gala de su particular sentido del humor y documenta las ocurrencias de su familia.
Por supuesto, algunos seguidores también destacan con comentarios desopilantes. Uno en particular sorprendió a Jimena: cuando posteó una foto en la que amamanta a su bebé, una fan le escribió: "Ah, la peluca que tiene, parece de 10 años", en referencia a la abundante cabellera de su hijo.
Jimena Barón comparó el pelo de su hijo con la abundante cabellera de Hernán Caire.
Lejos de ofenderse por el comentario, la artista respondió con ironía: "Cuando nació era Hernán Caire en Brigada Cola, nos miramos con Matías tipo...", y añadió un meme para indicar sorpresa.
La comparación resultó de lo más divertida, ya que Jimena revivió en la memoria colectiva la famosa imagen de la cabellera del galán de los noventas.
Además, Jimena reveló que su sueño desde la adolescencia era ponerle Arturo a su hijo. Sin embargo, eso no pudo concretarse por decisión de su expareja. "Si bien Morrison me gustaba y le tomé cariño, no es un nombre que elegí yo, ¿se entiende?", manifestó. Luego de eso, la artista dio a conocer el detrás de su elección. "Es el nombre que yo tenía de toda la vida. A los 15 años hice un bordado para mi hija que decía Elena y Arturo para el varón", detalló.
Y explicó: "Lo pensaba por el Rey Arturo, porque siempre me imaginé que mi hijo sería el rey de mi vida. Y al pensar en rey, se me venía el nombre Arturo. También me gustaba porque es muy argentino, como que tiene sabor a mate, tiene tierra. Me da esa sensación", informa TN.
SON LOS RIESGOS DE LA HIPER-EXPOSICIÓN EN LAS REDES (ANTI) SOCIALES
Ver más